Selección

El gran pecado de Javier Aguirre en la derrota de México ante Honduras

El entrenador mexicano tuvo un error que le costó el partido al Tri

Por Luis Antonio Zamora

El entrenador mexicano tuvo un error que le costó el partido al Tri
El entrenador mexicano tuvo un error que le costó el partido al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre podría ser el encargado de terminar con el sueño mundialista de Guillermo Ochoa, ya que a pesar de que el futbolista de 39 años insiste en seguir levantando la mano para la Selección Mexicana y su nivel era cada vez más cuestionable, decidió ponerlo como titular. en Honduras y el portero terminó equivocándose.

Para el partido de este viernes entre México y Honduras que se llevó a cabo en San Pedro Sula como parte de la ida de los cuartos de final de la Nations League, el Vasco se decantó por el portero que ahora juega en Portugal, quien tuvo una mala noche.

Mientras que Luis Malagón es uno de los estelares de las Águilas en la Liga MX en donde ha demostrado toda su valía y calidad, Ochoa no la ha pasado bien últimamente en el AVS SAD de Portugal en donde ya se convirtió en el portero más goleado de la liga y pelea por no descender.

La convocatoria de Guillermo Ochoa a la Selección Mexicana ha generado controversia, ya que diferentes personajes consideran que la etapa del portero en el Tri ha terminado y que le deberían dar espacio a otros porteros más jóvenes e incluso se ha dicho que su llamado se debe a imposición por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​ya que el veterano es la imagen de varios patrocinadores del equipo.

Esta situación ha provocado que el propio Aguirre sea enfático al declarar que él no permite que le impongan jugadores y su decisión de mandar a la banca a Ochoa también sería como muestra de que nadie influye en sus determinaciones tácticas.


Más noticias