Selección

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible

Darvin Chávez fue parte del TRI que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por Carlos Lopez

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible.
Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible.
Síguenos enSíguenos en Google News

Darvin Chávez fue parte de la Selección Mexicana Sub-23 que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras vencer en la Final a su similar de Brasil bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Darvin Chávez es canterano de los Rojinegros del Atlas, pero donde más tuvo éxito fue con Rayados de Monterrey luego de ganar dos Concacaf Liga de Campeones. Además, conquistó una Copa MX con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Te puede interesar:

* Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

* No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

El exdefensor de 34 años de edad se convirtió en su carrera en un trotamundos, pues sus últimos años como profesional fueron lejos de tierras aztecas tras no encontrar equipo en 2017 dentro de la Liga MX luego de su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz.

Darvin Chávez siguió su carrera en el FC Jaro de la Segunda Division de Finlandia, pero en el 2020 firmó con el Seinäjoen Jalkapallokerho, donde puso fin a su carrera.

Cabe mencionar que dentro del futbol mexicano tuvo tres equipos. El primero fue el Atlas, con quien debutó en la Primera División y disputó 68 partidos. En 2011 fichó con Rayados de Monterrey y en 2015 con Veracruz.

Te puede interesar:

* Anotó su gol 21 con el Feyenoord y lo que hicieron 40 mil personas por Giménez

* Previo a enfrentar al América, se reveló el futuro de Gago en Chivas

¿Cómo se ve Darvin Chávez tras retirarse del futbol?

Darvin Chávez es muy activo en su cuenta de Instagram. Constantemente comparte historias de su día a día. Una de sus más recientes publicaciones fue un video sobre el tratamiento que lleva para su rodilla luego de las lesiones que sufrió y se le ve muy sonriente, aunque eso sí, un poco pasadito de peso.


Más noticias