Selección

Julio González no se esconde de la zona mixta y lanza dardo al Tri

Pocos fueron los jugadores que dieron la cara en la zona mixta y Julio fue uno de ellos

Por Luis Estrello

Julio González y Orbelín Pineda / Foto: Selección Mexicana de Futbol
Julio González y Orbelín Pineda / Foto: Selección Mexicana de Futbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer México se ha llevado una derrota dolorosa, pero además, un resultado histórico ya que la selección cayó ante su similar de Venezuela por un gol y aunque la selección dominó por grandes lapsos de juego, la realidad es que hubo 20 minutos de terror en donde si no es que la propia "vino tinto" se echa para atrás, el resultado pudo ser diferente.

Te puede interesar:

El DT que puede tomar México si Lozano fracasa, pero Ecuador también lo sondea

La joya de 14 años que puede ser la solución para reemplazar a Valencia, pero México nos lo puede quitar

Ante el resultado llegó el silencio, más allá de las entrevistas que los jugadores tienen por contrato y obligación con las televisoras, en donde salen a decir respuestas de guion, pocos fueron los jugadores que se metieron al área mixta a dar la cara tras la dolorosa derrota y uno de ellos fue el arquero de Pumas, Julio González.

Ayer Julio tuvo un partido discreto, en el penalti fue engañado por Salomón Rondón y poco pudo hacer, sin embargo, ya en rueda de prensa habló sobre el resultado y sobre la falta de contundencia que tuvieron sus compañeros en el campo de juego:

“¿Qué nos faltó? Meter gol porque no nos alcanza para el resultado, Venezuela hace el gol y son justos vencedores, pero creo que esta es la línea que debemos de tener, para seguir mejorando, esperemos el domingo sacar el triunfo contra Ecuador y estemos en la siguiente ronda”

Te puede interesar:

Impensado, tras la llegada de Erick Sánchez, el que saldría del América aunque es crack

Ya no es Gru, el apodo con el que bautizan a Vega ahora que puede llegar al América

Ve evolución en el Tri

Ayer los que vimos el juego fuimos testigos de quizás la mejor primera parte del proceso de Jaime Lozano en cuanto a orden, de poco sirvió al no tener contundencia, pero Julio se va con lo positivo y menciona que hubo evolución en el juego y eso lo deja tranquilo, aunque consciente de que para trascender en este deporte hay que ganar los partidos:

“Creo que está clara la evolución del equipo. La realidad es que sería una gran presentación si ganamos y jugamos bien, hoy nos faltó ganar. Nos deja tranquilos de cierta forma el buen accionar, pero esto es porque queremos el resultados, para trascender en el futbol debemos de ganar, si seguimos en esta línea estamos más cerca de llegar a los triunfos”


Más noticias