Selección

Nunca más al TRI: fue el peor ante Honduras y Javier Aguirre debe borrarlo de la Selección Mexicana

Descubre que jugador no debería de tener espacio en el Tri de Javier Aguirre y dar paso a nuevos prospectos

Por Francisco Chanona Mota

Javier Aguirre debe de borrar inmediatamente a un jugador del Tri tras derrota | Foto: MexSport

La gris actuación de Guillermo Ochoa en el reciente partido de la Selección Mexicana ha reavivado el debate sobre su continuidad en el equipo. Aficionados y expertos han coincidido en que el experimentado portero ya cumplió su ciclo y que es momento de darle paso a una nueva generación de guardametas. Cuando México mejor dominaba, dos errores defensivos de la zaga mexicana, junto con complicidad del arquero nacional llevaron al equipo a perder el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf en Honduras. Memo fue el peor del encuentro y debe de ser borrado del Tri.

Las redes sociales se han inundado de críticas hacia Ochoa, quien fue señalado como uno de los principales responsables de la derrota del Tri. Su inseguridad bajo los tres postes y sus errores puntuales han generado un gran descontento entre la afición, que pide a gritos un cambio en la portería.

¿Por qué Ochoa no debería volver al Tri?

Los aficionados piden sangre nueva

La afición mexicana ha sido clara en su mensaje: es hora de que Ochoa deje de ser el portero titular de la Selección. Los seguidores del Tri exigen que se le dé la oportunidad a los jóvenes porteros que han demostrado tener un gran potencial.

En las redes sociales, los hashtags #FueraOchoa y #NuevaGeneración han sido tendencia, mostrando el descontento de los aficionados con la continuidad del experimentado guardameta.

¿Qué pasará con Ochoa y el Tri?

El futuro de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana es incierto. El entrenador del equipo deberá tomar una decisión difícil, ya que Ochoa sigue siendo un referente para muchos aficionados. Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seguidores del Tri están pidiendo un cambio.

Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses. Lo que sí es seguro es que el debate sobre la continuidad de Ochoa en la Selección Mexicana seguirá dando de qué hablar.

Temas


Más noticias