Selección

Ya tiene 1 año Jaime Lozano y no define un 11 titular en la selección

El análisis de la poca continuidad en el cuadro titular de la selección de México.

Por Gerardo Velásquez de León

Jaime Lozano presenta una alineación en un programa de TV (Fuente: TUDN)
Jaime Lozano presenta una alineación en un programa de TV (Fuente: TUDN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Aquí estamos en el Sofí Stadium donde va a jugar la selección mexicana y la selección venezolana y uno se da cuenta que no hay un cuadro repetitivo de México. Ya tiene un año Jaime Lozano, aquí jugó la final de la Copa Oro y siempre hay cambios, siempre hay cambios, no define un 11 típico y no es algo de poco valor, me parece que hay que encontrar un once que venga teniendo una repetición constante.

Te puede interesar:

La selección mexicana carece de liderazgo

No hay reglamento de juego, arranca la Liga el 5 de julio y no hay reglas, dan risa

¿Qué va a pasar con esta selección mexicana en la copa Oro, perdón Copa América? es que parece Copa Oro por el nivel, pero bueno. Qué va a decidir Jaime Lozano ¿realmente es un fogueo de futbolistas como lo dijo la federación el 10 de mayo o es encontrar a un cuadro titular de manera categórica? Me parece que hay graves problemas en eso. Con la salida de Edson Álvarez y se multiplican los problemas, de manera evidente.

Hoy Jaime Lozano tiene muchos problemas en armar los equipos porque no hay calidad, esa es la vedad, por eso quita pone, quita pone y no ha encontrado el 11 ideal. Ha probado como un delantero atrás de Santi Giménez a varios, ha probado a Orbelín Pineda, ha intentado con varios. Esto hace pensar que contra Venezuela, habrán cambios

Te puede interesar:

La selección mexicana carece de liderazgo

América lo puede fichar y en la selección mexicana usará el 10 para la Copa América

Jaime Lozano y las dudas que tiene en este año

El entrenador mexicano tomó la selección nacional y de entrada empezó a jugársela con Raúl Jiménez como el delantero estelar. Luego buscó rotar ante las lesiones que tuvo y encontró en Henry Martín a su ofensivo. Ahora, en la Copa América, ante la no convocatoria de Henry, la apuesta fuerte es por Santiago Giménez. Pero también Jaime Lozano, en esta Copa América, también le dio la posibilidad de jugar a Guillermo Martínez.

A más de los delanteros, también en la portería existían dudas. Jaime Lozano en el inicio de su gestión buscó consolidar a Guillermo Ochoa, luego empezaron las rotaciones con Julio González y con Carlos Acevedo. Se esperaba que en esta ocasión pueda llegar Luis Malagón, pero una lesión complicó su estancia en la concentración.


Más noticias