Tributos

Tigres pagó 4MDD, fue ídolo y puso de rodillas al Monterrey, ahora vende ropa por internet

Uno de los grandes jugadores que tuvo la U de Nuevo León. Se ganó el tema de la idolatría en el club, pero ahora vende gorras por internet.

Por Patricio Costante

Uno de los grandes jugadores que tuvo la U de Nuevo León. Se ganó el tema de la idolatría en el club, pero ahora vende gorras por internet.

En su mejor momento, tocó el cielo con las manos con la U de Nuevo León, se dio el lujo de humillar al Monterrey en su casa y con su gente. Ahora el tiempo cambió, dejó el fútbol y se dedica a otras actividades lejos del campo de juego. En ese aspecto, el futbolista sigue en la parte económica, activo. 

Es que por medio de internet se encuentra uno de los negocios a los que se dedica el ex crack de Tigres y figura de la U, Damián Álvarez. El futbolista fue uno de los que llegó y puso todo para sacar adelante a la institución, por eso los aficionados lo reconocen como uno de los ídolos de la U. 

El ex jugador ahora se dedica a la venta de ropa por internet. Bajo la marca Malandro, el jugador argentino se dedica a esta actividad, en la que uno de sus socios, es el jugador francés André Gignac. Este es el trabajo en el que Álvarez se desempeña hasta el momento.

El ex jugador también colabora en medios de comunicación como analista. Así, el jugador que se dio el lujo de levantar el trofeo de la Liga MX, al ganar la final más importante del clásico regio, sigue con su actividad. 

Temas


Más noticias