Club América

James Rodríguez y la leve esperanza que tiene América para que pueda jugar con el club

James Rodríguez es figura de la selección Colombia. Hay una esperanza para que el América lo pueda tener.

Por Patricio Costante

Estadio Azteca de fondo, junto con el escudo del América y James (Fuente: Águilas Monumental)
Estadio Azteca de fondo, junto con el escudo del América y James (Fuente: Águilas Monumental)
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado mexicano desde la parte económica sí puede competirle al mercado de Brasil. Por ello, en México ahora suena el nombre de James Rodríguez, para un potencial arribo a nuestro país. Se habla del Atlas, pero América también podría tenerlo y sí, existe una esperanza para que se pueda generar esta llegada del jugador, quien en la actualidad, es la máxima figura del combinado de Colombia.

El periodista Raúl Sarmiento indicó que existe contacto entre Camilo Vargas y James Rodríguez para llegar al mercado mexicano pero ¿Qué leve esperanza puede tener el América para firmarlo? La situación que vive en la actualidad James Rodríguez es complicada en su actual club, el Sao Paulo. El jugador es suplente en ese equipo y a más de eso, no es tomado en cuenta por Luis Zubeldía.

Por ello, James Rodríguez busca salir del Sao Paulo en este mercado de verano, ya que parece insostenible la relación que tiene en este momento, el jugador, con el entrenador argentino. Esta es la leve esperanza que el América podría tener, para presentarle una propuesta, ya que con el nivel de James Rodríguez, en la actualidad, no solo desde el fútbol mexicano llegarían algunas propuestas, para sacar al futbolista, que juega con la playera 10 de la selección de Colombia.

El volante colombiano es el factor clave del equipo cafetero en la Copa América y es el deportista que en la actualidad, la rompe y es la gran figura del torneo, que se desarrolla en los Estados Unidos de Norte América.

La carrera de James Rodríguez

El futbolista empezó su carrera en el club Envigado de Colombia. Luego empezó a mostrarse en el fútbol argentino, en el combinado de Banfield, en donde trascendió y dio el salto al Porto. Fue traspasado al Monaco y de allí se dio el salto al combinado del Real Madrid. Tras no tener chances en el combinado blanco, el cuadro de Bayern de Múnich lo firmó. En la actualidad, presta sus servicios con el combinado de Sao Paulo.


Más noticias