Cruz Azul

De jugar en Cruz Azul y ser suspendido en Costa Rica, a esto se dedica el Cubo Torres

Fue jugador de las Chivas y los Pumas, también vistió la playera de la Selección Nacional.

Por Donovan Torner

Foto: Excélsior y Youtube / Érick Torres.

Uno de los futbolistas que más ha desilusionado a la afición de Cruz Azul en los últimos años definitivamente ha sido Érick el ‘Cubo’ Torres. Este ex jugador de La Máquina Celeste se fue con mas pena que gloria en aquel lejano 2016, en su paso por el conjunto cementero únicamente jugó un torneo: tres partidos, cero goles y una asistencia.

Te puede interesar:

Lo más curioso es que a sus 31 años de edad puede decir que tuvo la fortuna de vestir las playeras de Chivas, Cruz Azul y Pumas, tres de los cuatro grandes del fútbol mexicano. Con el Rebaño Sagrado sumó 20 anotaciones y 14 asistencias en 84 partidos mientras que en el conjunto felino realizó dos goles y tuvo cero asistencias en ocho duelos. Realmente la mejor versión como futbolista la mostró en la Major League Soccer.

La vida lo llevó al fútbol centroamericano donde firmó con el Guanacasteca de Costa Rica hace un año aproximadamente y posteriormente se puso la playera del Herediano del mismo país. Este equipo es un histórico de Costa Rica y a principios de 2024 recibió una noticia que cambiaría su vida profesional para siempre, dio positivo por Clostebol en el control antidopaje.

Recibió una sanción de dos años sin poder jugar por lo que económicamente ha tenido que buscarse otro trabajo, aunque él dijo en una entrevista para ESPN que espera regresar más fuerte que nunca cuando se cumpla su castigo, actualmente sigue viviendo en Costa Rica pero ya se dedica a otra cosa totalmente diferente, sorprende su nuevo giro.

Te puede interesar:

¿A qué se dedica el Cubo Torres?

Es agente inmobiliario, es decir, corredor de Bienes Raíces de acuerdo a sus propias palabras en entrevista que concedió a ESPN. El ‘Cubo’ Torres afirmó que lo han ayudado mucho en Costa Rica, que incluso el Herediano no lo ha dejado solo pero que tiene la obligación de cumplir con su sanción. No podemos olvidar que hasta fue seleccionado mexicano alguna vez, no le alcanzó el nivel para asistir a una Copa del mundo.

Temas


Más noticias