Cruz Azul

Martín Anselmi: “Jugamos de visitante y Charlotte es un equipo que no cede espacios”

Martín Anselmi salió muy molesto tras el debut en la Leagues Cup.

Por Donovan Torner

Foto: Captura de pantalla de X de la Leagues Cup / Martin Anselmi.
Foto: Captura de pantalla de X de la Leagues Cup / Martin Anselmi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desafortunadamente Cruz Azul perdió en su debut dentro de la Leagues Cup ante el Charlotte FC de la Major League Soccer, los dirigidos por Martín Anselmi lo intentaron hasta el final pero no pudieron ante un cuadro muy defensivo y que supo mantener el 0, algo que ningún equipo mexicano había hecho en este semestre en el Apertura 2024.

Te puede interesar:

Ojo, esta derrota puede ser más importante de lo que se cree, si bien es cierto que fue en los penales (4-2), un descalabro más en este torneo internacional prácticamente los echaría fuera cuando Cruz Azul era el equipo favorito a llevarse la Leagues Cup ya que llegaba a este campeonato como el líder general del Apertura 2024 con 10 puntos, 9 goles a favor y 0 en contra.

Hoy no pudieron romper el 0, iniciaron con Giorgos Giakoumakis en la delantera únicamente, después entró Uriel Antuna prácticamente en su posición; ni Ángel Sepúlveda ni el Toro Fernández estuvieron disponibles para el debut de Cruz Azul en la Leagues Cup, probablemente podrían tener minutos en es que La Máquina Celeste avanza a la ronda de los dieciseisavos de final.

La afición se partió en dos pues algunos respaldaron a Martín Anselmi ya que el equipo jugó muy bien pero otro sector de la hinchada de Cruz Azul manifestó su enojo por no hacer cambios a tiempo, la prueba de fuego será el próximo domingo contra el Philadelphia en punto de las 6:00 pm, es ganar o ganar sino estaríamos hablando de un fracaso internacional.

Te puede interesar:

¿Qué dijo al final Anselmi?

Charlotte, es un equipo que juega corto, no cede espacios, protegían bien el área. Cuando no concretas se hace cuesta arriba el partido”, además de agregar lo siguiente: “Nosotros venimos con intención de ganar ambos partidos y eso no modifica la forma de afrontar el siguiente partido. Jugamos de visitante y no sé si por ahí encuentro alguna explicación. Hemos controlado el partido”.


Más noticias