Ligas Internacionales

Camavinga, de quedarse sin casa de pequeño a jugar la final de Champions League

El francés, hijo de refugiados africanos, fue clave frente al Manchester City y podría sumar minutos frente a Liverpool

Por Pedro Ramirez

El francés, hijo de refugiados africanos, fue clave frente al Manchester City y podría sumar minutos frente a Liverpool

Real Madrid jugará la final de la Champions League ante Liverpool, luego de superar 6-5 en el global a Manchester City. Los "merengues" buscarán su título 14 en la historia y el primero para Eduardo Camavinga, quien vivió una tragedia de niño y ahora es clave para Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Le dijo que no al Madrid, es ídolo de su equipo y apoya a Kylian Mbappé

El cuadro blanco mostró su mística copera y sueró a Manchester City, en las semifinales de la Champions League. Ahora, se medirá en el gran partido frente a Liverpool, este sábado, en París. Cuando todo parecía perdido para los blancos, apareicieron los jóvenes para levantar al equipo español.

Uno de ellos fue Eduardo Cammavinga, quien a pesar de sus 19 años se ha convertido en un revulsivo para Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid. El francés fue clave en el mediocamó y participó en la jugada que terminó con el penal a favor de los suyos. Su historia está marcada por una situación que vivió cuando apenas tenía 11 años.

La tragedia en la familia Camavinga:

En el 2013, la familia Camavinga sufrió la pérdida de su casa tras un incendio, donde el joven mediocampista perdió todo. Este suceso se dio antes de su llegada al Rennes y su padre, en ese entonces, le manifestó que: "no te preocupes, vas a ser un gran futbolista y levantarás esta casa", en declaraciones recopiladas por 'Planeta Real Madrid'. 

Más noticias del Real Madrid:

Luego de venderse al PSG, el nuevo golpe bajo de Mbappé al Real Madrid

 

Temas


Más noticias