Ligas Internacionales

Lo abuchearon por ser de "papel", ahora esperan su continuidad en el Barcelona

Su nivel aumentó en los últimos meses y la afición quiere que se mantenga en el club

Por Pedro Ramirez

Su nivel aumentó en los últimos meses y la afición quiere que se mantenga en el club
Su nivel aumentó en los últimos meses y la afición quiere que se mantenga en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está cerrando una temporada para el olvido. Tras caer en casa frente a Rayo Vallecano, dejó todo listo para que el Real Madrid se consagre campeón de la liga española. Además, se quedó sin posibilidades de ganar la Europa League. Sin embargo, hay un jugador que termina su contrato en junio, pero los aficionados desean su continuidad.

Más noticias de Barcelona:

Xavi reveló la razón por la cual el Barcelona perdió ante Rayo Vallecano

En cuestión de dos semanas, los culés pasaron de ilusionarse con La Liga y querer ganar un título internacional, a pugnar al menos por un cupo para la siguiente Champions League. El nivel de la plantilla decreció, aunque hay un jugador que saca la cara por el resto de la plantilla blaugrana.

Se trata de Ousmane Dembélé. Pese a ser abucheado por los simpatizantes catalanes, primero por sus constantes lesiones y luego por negarse a renovar su contrato, Xavi Hernández le brindó una nueva oportunidad y es el ofensivo más gravitante del FC Barcelona.

Todo ha cambiado en la relación de los aficionados con el francés. La dirigencia, por su parte, hace todos los intentos por ampliar el contrato del extremo, quien registra 11 asistencias en la actual liga española.

¿Dónde estaría el futuro de Dembélé si no renueva con el Barça?

Aunque todo el entorno culé presiona para su continuidad, de no renovar con el conjunto blaugrana, PSG estaría interesado en el jugador. El poderío económico de los parisinos haría que Dembélé cambie de aires. En las próximas semanas se conocerá dónde seguirá su carrera.

Más noticias de Barcelona:

El Barça pagó 65 millones de euros por él, es un tronco y la afición no lo quiere


Más noticias