Ligas Internacionales

Pagaron una millonada por el y hoy el PSG se lo quiere sacar de encima

Los parisinos le han abierto las puertas de salida al portugués de 22 años por su bajo rendimiento.

Por Arturo Soto

Los parisinos le han abierto las puertas de salida al portugués de 22 años por su bajo rendimiento.
Los parisinos le han abierto las puertas de salida al portugués de 22 años por su bajo rendimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos el Paris Saint Germain corre con la ventaja de poder quedarse con la presente edición de la Ligue 1 al ser el líder de la competición logrando sacar ocho puntos a su más cercano perseguidor. Con la misión de seguir escalando y no ceder terreno es que Luis Enrique habría tomado la drástica decisión de no contar más con un jugador que parecía prometer, pero que prácticamente se ha quedado estancado siendo un nulo aporte.

Se trataría del delantero portugués Gonçalo Ramos quién llegaría al conjunto parisino por 65 millones euros durante el pasado verano en Europa y rápidamente podría vestir otra camiseta ya que el club le estaría buscando una salida durante este mercado de invierno debido a que el jugador no ha cumplido con las expectativas que lo han hecho estar prácticamente fuera de cada encuentro.


Según el diario francés ‘L’Equipe’, Ramos no convence de ninguna manera al entrenador español y desde la gerencia deportiva se encuentran en alerta por alguna oferta que llegue para intenta llevarse al delantero, por lo que no harían ningún esfuerzo por tratar de retenerlo.

Número pobres


Los registros de Gonçalo Ramos durante esta temporada son lamentables y su participación fue decayendo a partir del mes de noviembre donde solo ha disputado un total de 19 partidos, entrando en su mayoría desde la banca de suplentes logrando anotar solo 4 goles. Cabe destacar que desde su país informan que este en el último tiempo se habría contagiado de un virus que explicaría parte de la pérdida de su protagonismo, pero lo cierto es que Luis Enrique está convencido en no darle más minutos.


Más noticias