Ligas Internacionales

Se lo pidió al Manchester City, Guardiola está en búsqueda de dos viejos amores

El entrenador español analiza reforzar la plantilla de los Citizens para el verano.

Por Sebastián Veliz

Guardiola habría pedido por el regreso de estos jugadores que ya estuvieron en el CIty

Pediría su regreso, el Manchester City se vería obligado a pedir de vuelta a dos jugadores que pertenecieron a la entidad por expreso pedido de Josep Guardiola ya que ambos se encuentran brillando en sus clubes en estos momentos, por lo que el español se habría acercado a la directiva para no perderlos de vistas en los próximos meses y serían caras nuevas para la siguiente temporada.

Más noticias:

Sacó su lado paterno, Cristiano Ronaldo y el reencuentro con su hija en Arabia

Pedro Porro sería el primer futbolista en ser seguido atentamente y que llegaría para reforzar la banda derecha. Si bien, Kyle Walker ha sido titular indiscutible desde su llegada, este ya tiene 33 años. Además, ha tenido una serie de problemas personales en su vida privada que han ido mermando su rendimiento poco a poco. De modo que han comenzado a valorar la firma del internacional español, que es uno de los mejores de la Premier League en su rol.

Junto con Porro, Guardiola no se olvida de Douglas Luiz que en el Aston Villa se catapultado como uno de los centrocampistas más talentosos del mundo. En su caso, los Skyblues lo ficharon cuando era una joven promesa, tras brillar junto al Vasco da Gama en Brasil. A partir de ese momento, pasó por Montilivi a préstamo, y finalmente aterrizó en Birmingham, donde lleva 5 años. Es uno de los ídolos de los hinchas y una pieza indispensable para Unai Emery.

Más noticias:

¿Mirado en menos? Mbappé ninguneó una posible llegada de Haaland al Real Madrid

Tendrán que pagar caro

En este momento, Pep Guardiola desea más que nada el firmar el regreso de ambos futbolistas para que jueguen en el City el próximo año, pero para ello será necesaria una importante inversión monetaria, algo que no es problemas para los jeques. Porque por Douglas Luiz no estudiarán ofertas que no superen los 65 millones de euros, mientras que el precio de Porro ronda los 60.

Temas


Más noticias