Liga MX

El encuentro entre Lichnovsky y Neymar que dejó atónito al defensa del América

El defensor chileno quedó muy sorprendido al verlo de frente

Por David Bohorquez

Lichnovsky quedó sorprendido

Igor Lichnovsky fue uno de los refuerzos más importantes que tuvo el América durante el torneo anterior, pues el defensor chileno llegó para fortalecer la zona baja de los azulcremas, que hasta ese momento adolecían mucho a la hora de defender. El zaguero de 29 años de edad llegó a Coapa con el visto bueno de André Jardine, proveniente de Tigres en un préstamo.

Más sobre el América:

Quiso traicionar al América y ahora el karma se la cobra a Jorge Sánchez

Jardine tendría juguete nuevo, América lo habría cerrado tiene similitud a Brian

Rápidamente Lichnovsky le cambió la cara a la defensa del América. El equipo pasó de ser endeble y sin tener titulares fijos en la central, a ser el equipo más sólido defensivamente hablando de todo el Apertura 2023, pues al finalizar la fase regular del torneo, las Águilas se consolidaron como la defensiva menos goleada del campeonato y han logrado mantener esa inercia en el arranque del Clausura 2024.

América no ha permitido ni un sólo gol en los primeros cuatro partidos que ha disputado en el nuevo certamen, al cual llegan como campeones defensores. Todo esto ha generado que la afición americanista se sienta muy feliz con la presencia de Igor Lichnovksy, pues el defensa chileno le cayó como anillo al dedo al equipo y en su primer torneo no sólo se consolidó como titular sino que ya hasta fue campeón.

El cariño de la afición hacia Lichnovsky se ha manifestado de diferentes maneras y una de ellas es que cuando los hinchas del club se encuentran a Lichnovsky le piden fotos y autógrafos. Esta tarde, a la salida de Coapa, el chileno atendió a varios aficionados y se encontró con alguien inesperado.

Otras noticias del América:

No lo consintieron, el jugador que pidió Jardine y no llegó al América

La razón por la que América no tiene rivales de grupo en la Leagues Cup 2024

Lichnovsky conoció a Neymar

Desde su auto, Igor Lichnovsky regaló autógrafos y fotos a los aficionados que se lo pedían. Uno de ellos le pidió un autógrafo y al momento de preguntarle su nombre para firmarle la playera, el pequeño respondió que se llamaba Neymar, lo cual causó la impresión del jugador quien se lo tomó con mucho humor e incluso le dio un consejito, pues le dijo que deberá prepararse para hacerle honor al nombre.

Temas


Más noticias