Liga MX

Jugó en Cruz Azul y Chivas, ahora se gana la vida vendiendo alitas

Jugó en varios equipos, pero donde más se le recuerda es en Chivas y Cruz Azul.

Por Carlos Lopez

Jugó en Cruz Azul y Chivas, ahora se gana la vida vendiendo alitas.
Jugó en Cruz Azul y Chivas, ahora se gana la vida vendiendo alitas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Su nombre es Érick Torres Padilla, mejor conocido como 'Cubo'. Debutó en la Primera División del futbol mexicano el 17 de noviembre de 2010 con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara frente a Rayados de Monterrey.

No obstante, desfiló por varios equipos. En la Liga MX, además de jugar en las Chivas, defendió los colores de Cruz Azul, Pumas y Xolos de Tijuana, mientras que en la Major League Soccer estuvo en el Houston Dynamo y Atlanta United.

Te puede interesar:

* Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

* No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

En 2023 determinó probar suerte en Costa Rica, donde quedó inhabilitado para jugar profesionalmente debido a que dio positivo en una probea antidoping, por lo que ahora se las ingenia para sobrevivir.

En enero pasado, fichó para el Herediano, pero a los pocos días fue sancionado tras un control antidopaje realizado el 15 de noviembre de 2023 cuando era elemento de la Asociación Deportiva Guanascateca.

De acuerdo con el deportista, se aplicó un medicamento para el tratamiento de una uña encarnada en su pie, sin conocer los riesgos que podría tener, de manera que en el estudio se detectó Clostebol, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

Te puede interesar:

* Anotó su gol 21 con el Feyenoord y lo que hicieron 40 mil personas por Giménez

* Previo a enfrentar al América, se reveló el futuro de Gago en Chivas

¿Cómo se gana la vida 'Cubo' Torres?

Érick 'Cubo' Torres se gana la vida por ahora vendiendo alitas de pollo y salsas. Las recetes son provenientes del restaurante que tiene su suegro en México y con ayuda de su esposa, el atacante azteca ha podido generar ingresos.

“Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80 mil a 120 mil colones (cerca de $238 dólares) por semana”, mencionó el futbolista para medios costarricense.


Más noticias