Liga MX

No esperaron al Pumas vs Cruz Azul y el jugador que no volvería a ser titular con Anselmi

No esperaron al duelo ante Pumas y en Cruz Azul un jugador no volvería a ser titular con Martín Anselmi

Por Javier Vaca

El jugador que no sería titular ante Pumas por indisciplinas sería Willer Ditta
El jugador que no sería titular ante Pumas por indisciplinas sería Willer Ditta
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más vibrantes de la jornada 13 del torneo clausura 2024 es sin duda El Pumas ante Cruz Azul en donde la escuadra cementera dirigida por el entrenador argentino Martín Anselmi llega con nuevos bríos tras haber ganado el partido amistoso en Estados Unidos precisamente al conjunto del América uno de los rivales más duros que ha enfrentado recientemente el cuadro Celeste. Dentro de los lineamientos, el estratega cementero tendría delineado algunos cambios.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Durante la semana, Martín Anselmi trabajó con algunos revulsivos hasta el arribo de los jugadores que participaron en la jornada FIFA con sus diferentes selecciones, así como también algunos jugadores lesionados. Sin embargo, de acuerdo al reporte de Fox Sports, el equipo estaría al 100% Pero uno de sus elementos, pese a que venía siendo regularmente titular, esta vez generaría dudas para el partido ante los universitarios. Se trata del defensa colombiano Willer Ditta.

De acuerdo con el reporte del periodista Armando Melgar, al entrenador argentino Martín Anselmi no le gustó nada que el defensa de Cruz Azul se hiciera expulsar por segunda ocasión luego de haber regresado una suspensión larga y es por ello que tomaría la determinación de sentarlo ante Pumas más allá de que es una pieza importante el estratega argentino se ha logrado arreglar con la plantilla y donde Carlos Salcedo ha empezado afianzarse en el puesto de Willer Ditta.

Previo el partido entre Pumas y Cruz Azul, Martín Anselmi, mantendría el esquema con el cual ha venido trabajando en los últimos partidos, dejando en la banca de suplentes a Willer Ditta quien ha perdido protagonismo tras sus expulsiones y un punto importante en el caso de Anselmi ha sido el tema disciplinario por lo que el jugador colombiano tal parece no volvería a ser titular al menos en el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2024.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los equipos donde jugó Willer Ditta

Barranquilla F. C.

Junior de Barranquilla

Newell’s Old Boys

C. F. Cruz Azul


Más noticias