Liga MX

Pocos lo saben, pero Javairo Dilrosun y el problema con Jardine, América en apuros

Javairo Dilrosun ya tiene tres meses en México, pero aún ha tenido problemas con Jardine, ya que el idioma es una barrera en América.

Por Ángel Sánchez

André Jardine molesto, en partido con América. Foto: ESTO
André Jardine molesto, en partido con América. Foto: ESTO
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó la fase regular y el América, una vez más, quedó como el líder de la competencia general, tras 17 jornadas en las que los campeones dieron un golpe de autoridad en busca de un nuevo título en sus vitrinas.

Te podría interesar:

*Cruz Azul va por Henry Martín y el sueldazo que podrían ofrecerle, América sufre

*Salió el peine, Lichnovsky podría irse del América, Tigres y lo que hizo para que vuelva

Sin embargo, no todo es bueno, pues Javairo Dilrosun y André Jardine han tenido algunos problemas en este tiempo que el futbolista neerlandés lleva en Coapa, quien no se ha terminado por adaptar de todo al fútbol mexicano.

Dilrosun demostró una gran potencia física y gran técnica individual en los minutos que tuvo con el Club América, siendo una buena opción a la ofensiva azulcrema.

Con un gol y un par de asistencias, Jardine le comenzó a dar mayor confianza a Dilrosun, pese al problema que tienen, el cual te contamos enseguida:

Te podría interesar:

*Azcárraga molesto por eliminación y el castigo que dejó un sacudón en América

*América eliminado, directiva harta y el jugador con las maletas hechas, se va de Coapa

La comunicación sigue siendo un problema entre Javairo y Jardine

A pesar de que Javairo Dilrosun ha tomado clases de español, aún no puede comunicarse de manera eficiente con André Jardine, quien constantemente le ha indicaciones cuando el neerlandés tiene actividad en los partidos del América. Sin embargo, e incluso dicho por el futbolista en un par de ocasiones, le sigue constando trabajo poder entender las indicaciones del todo, por lo que hay veces en que hace algo distinto a lo que Jardine pretende. Es por ello por lo que el futbolista ha tomado clases de español, para poder adaptarse de mejor manera al América y al fútbol mexicano.


Más noticias