Liga MX

Sacudón en Rayados, la impensada sanción a Andrada tras llamar ca** * a Nahuel*

La Comisión Disciplinaria se ha pronunciado con sanción económica contra Esteban Andrada por insultar en sus redes sociales a Nahuel Guzmán

Por Iván Bello

Esteban Andrada, Nahuel Guzmán y hoja de sanciones Foto: Juristas Laboralistas

El clásico regiomontano 135 sigue dando de que hablar, y no por el juegazo que se repartieron, sino por las acciones extra cancha, donde ambos arqueros se vieron envueltos el rayado Esteban Andrada de 33 años y el felino Nahuel Guzmán de 38 años, quien tras cometer un acto de indisciplina al atacar a Andrada con una luz láser, este le respondió con groserías en su red social.

Te puede interesar:

A meses de su salida, Funes Mori revelo el verdadero culpable de su salida de Rayados

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Al día de hoy se pactó la respuesta de la Comisión Disciplinaria para castigar a ambos jugadores, donde al “Patón” lo sancionaron con 11 juegos, mientras que a “La Sabandija” por decirle “Puto cagon” ha sido multado económicamente bajo el acto como un hecho de discriminación.

"Se sanciona económicamente, al jugador del Club de Futbol Monterrey, Esteban Maximiliano Andrada, debido a una publicación realizada en redes sociales toda vez que transgredió´ el artículo 71 inciso c) y el artículo 1 del Apéndice III, del Reglamento de Sanciones de la FMF: Artículo 71. A todos los Sujetos a este Reglamento que incurran en las faltas que se señalan a continuación, se les sancionara´ según corresponda en cada caso: c) Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales”. Dictaminó la Comisión Disciplinaria.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

¿Qué dijo Esteban Andrada sobre lo sucedido?

“Me sorprendió, somos colegas de profesión, la verdad que si te gusta provocar, báncatela. La verdad que después me dijeron que fue él, fue la reacción que tuve después del partido y nada más”.

“No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece, yo después el partido tuve la reacción esa por lo que pasó, pero después quedó ahí”.

Temas


Más noticias