Liga MX

Víctor Velázquez recibió ultimátum en Cruz Azul relacionado con Billy Álvarez

Grupo de jubilados hizo una denuncia y piden les devuelvan sus derechos

Por Julio Salas

Grupo de jubilados hizo una denuncia y piden les devuelvan sus derechos
Grupo de jubilados hizo una denuncia y piden les devuelvan sus derechos
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul, recibió un ultimátum en el club y que tendría relación con Guillermo “Billy” Álvarez, expresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul. ¿De qué se trata?

Las aguas parecen no calmarse en Cruz Azul y luego de los últimos despidos en la directiva celeste, entre ellos el más importante, el del presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, y todo su equipo de trabajo, las salidas desde La Noria no cesan.

En los últimos días, se fueron todos los elementos que quedaban bajo el mandato de Guillermo Álvarez, quien fue por más de 30 años presidente de Cruz Azul y reapareció en un video luego de estar prófugo de la justicia.

Días atrás, el exmandatario de La Máquina declaró que dará su versión de los hechos, pues desde el 2020 tiene dos órdenes de aprehensión en su contra por lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden los 400 millones de pesos.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos.”, dijo el expresidente en el video.

Y ahora fueron denunciados por los jubilados, quienes alegan que padecen enfermedades crónicas, cuadros clínicos complejos y situación económica precaria, por lo que han tenido que desplazarse a otros sitios en busca de atención.

Ultimátum para Víctor Velázquez

El ultimátum se dio debido a que el pasado 23 de febrero, 70 jubilados de la Cooperativa Cruz Azul, S.C.L., fueron notificados de que los actuales directivos de esta cooperativa, Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, habían ordenado el cese de los pagos y de las prestaciones mensuales a los que tenían derecho.

Ante ello, presentaron una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y le solicitan a Velázquez Rangel la elaboración y entrega de un documento de respaldo y la devolución de sus prestaciones y derechos.


Más noticias