Liga MX

(VIDEO) El América sin ayudas arbitrales no existe; su invicto era de chocolate

El conjunto 'azulcrema' fue vencido por el Pachuca y sus jóvenes, quiénes le propinaron un descalabro monumental para bajarlos de su nube

Por Jesús Hernández

Sin el arbitraje favoreciéndolos en todo modos, las Águilas no le ganan a ningún rival.

El equipo de las exigencias, el equipo de las mentiras; el América es el equipo de los engaños, el equipo que sin ayudas arbitrales no existe y te lo voy a sintetizar muy fácil. Los americanistas hicieron fiesta por la manera en que Chivas empató el viernes; a mí me dio coraje y yo sigo calientito, porque no me gusta que nos saquen un 2-0 al minuto 85, no te pueden sacar un 2-0 y estoy seguro que Gago va a apretar con los que tiene que apretar.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

El argentino tiene que ver y decirles, a ver muchachos, esto no es la escuelita, no es la Sub 20, no es el baby fútbol, acá es la exigencia mayúscula de Chivas; después me topo con el América que sostenía su invicto con alfileres, pero la realidad es que ya no estaba invicto, no le mientan a la gente, el Real Estelí se los arrebató, los vencieron en la Concachampions, el invicto era de simple y sencillamente de cartón.

El América había tenido un 0-0 con el Necaxa que dejó muchas dudas, después el triunfo contra León dónde llega el minuto 97 y los ayudan, penalti contra León y triunfito para el América; el América sostenía el invicto a base de mentiras y de 'apantalla tarugos', el América sostenía el invicto gracias alfileres. Lo del sábado en Pachuca que no les sorprenda, el Pachuca con Salomón Rondón, Gustavo Cabral, e Idrissi le dieron la puntilla al cuadro americanista.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Cayó el karma en Coapa por habladores

No hay duda que era un invicto de chocolate, era un invicto de mentiras, es un invicto muy pero muy raro; ahí está, llegó el Pachuca y les ganó. El América se burlaba que a Chivas lo empataron, pero a ellos les ganaron; para que vean, acá en Chivas la exigencia es mayúscula y si no pueden con la responsabilidad que se hagan a un lado, pero yo no voy a solapar como lo hacen en el América, que pierden y salen con que fue por obra del Espíritu Santo. Hay que aceptar cuando se pierde, cuando los bailan, como el sábado les pasó a ellos.

Temas


Más noticias