Liga MX

Ángel Reyna cuenta cómo fue la pelea con Aquivaldo Mosquera

El ex-futbolista de las Águilas realizó unas famosas declaraciones en el 2011 y contó a qué se debió

Por Julio Salas

El ex-futbolista de las Águilas realizó unas famosas declaraciones en el 2011 y contó a qué se debió
El ex-futbolista de las Águilas realizó unas famosas declaraciones en el 2011 y contó a qué se debió
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del Clásico Nacional del Apertura 2011 donde América perdió 3-1 ante Chivas, Ángel Reyna, entonces jugador de las Águilas, declaró el famoso “Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”. Ahora, en entrevista con el Escorpión Dorado, famoso youtuber mexicano, 'El Pleititos' soltó toda la sopa contra Aquivaldo Mosquera, 'el capitán de agua'.

Días antes del duelo ante el Guadalajara, Reyna y Mosquera, que era el líder del equipo, tuvieron un altercado en el entrenamiento, pues el mexicano contó que después de que el colombiano le reclamara de fuerte manera a José 'Shaggy' Martínez, el mediocampista salió en defensa de éste último, encarando al capitán.

Más noticias de América:

¿Joserra tuvo razón? Revelan por qué el América venció al Puebla y no al Toluca

Destapan amaño de partidos tras la eliminación de América y lo que hizo Escobedo

Se retaron a los golpes, y si bien el contacto físico no se termino suscitando, la relación entre ambos quedó completamente rota. Ya en el Clásico, América iba perdiendo al medio tiempo, y Reyna, que no había iniciado el cotejo, vio como Mosquera le reclamaba a Armando Navarrete, portero del club, por los goles. Eso no le agradó al 'Pleititos', que volvió a encarar al colombiano.

Con el partido finalizado, Jaime Ordiales y Roberto Alves 'Zague', directivos del equipo en ese entonces, bajaron al vestidor, y Mosquera, en palabras de Reyna, “ahora sí actuaba como que le importaba el equipo después de no haber actuado para nada como un capitán mientras el partido se juagaba”. Después de eso, el mexicano declaró lo que ya todos conocemos.

Eso le costó su salida

Ángel Reyna cuenta que el lunes llegó a las instalaciones de Coapa para entrenar, sin embargo, directivos lo esperaban con una multa de 649 mil pesos por haber dicho lo que dijo. El mediocampista señaló que rompió el papel donde la multa yacía, se negó a pagar y pidió salir del club, cosa que le cumplieron y fue transferido al Monterrey.    


Más noticias