Liga MX

Bailó a Chivas, salió por la puerta de atrás de América, hoy arregla autos para vivir

Pasó de ser estrella del América a arreglar autos para poder vivir.

Por Tomás Fernández

Pasó de ser estrella del América a arreglar autos para poder vivir.
Pasó de ser estrella del América a arreglar autos para poder vivir.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera del futbolista es bastante efímera, son pocos los años los que un jugador se puede mantener en la máxima competencia y en un club como el América en donde la exigencia es bastante, es aún más complicado.

El fútbol no siempre es justo con las leyendas, pues grandes jugadores que marcaron una época en algunas ocasiones terminan saliendo por la puerta de atrás de sus equipos y termina sus carreras siendo olvidados.

Más noticias de América:

El personaje que entra al vestidor del América en los partidos para hablar con Tano
Era el hijo prodigo del América, llegó a los golpes en Coapa y nadie lo quiere fichar
 

Una de los más grandes jugadores que han pasado por el América en los últimos años se terminó yendo por la puerta de atrás y sin que nadie se acuerde de él, parece que el retiro le llegó y ahora se dedica a algo muy lejos de las canchas.

De jugar al América a arreglar autos.

El crack que humilló a las Chivas vistiendo del América es Paul Aguilar quien salió de América por la puerta de atrás quiso continuar su carrera pero las piernas ya no le daban para más, por lo que ya no ha logrado encontrar equipo y a pesar de que no ha anunciado su retiro, ahora se dedica a arreglar autos para revenderlos y vivir de eso.


Más noticias