Liga MX

Del Bayern a Cruz Azul, pero terminó siendo un muertazo; ganaba como Gignac

Ganaba una millonada con el azul pero fracasó como goleador

Por Antonio Jesus Bautista

Ganaba una millonada con el azul pero fracasó como goleador
Ganaba una millonada con el azul pero fracasó como goleador
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido la facilidad para contratar a grandes futbolistas de renombre también ha contratado a muchos bultos, y es que en cierta parte dicen por ahí que existe una mafia entre promotores y directiva en el futbol mexicano, siendo Cruz Azul de los más afectados por esta mala práctica donde dejan de lado el deporte por lo económico.


Si hablamos de grandes en el fútbol mexicano, Cruz Azul es uno de ellos siendo uno de los clubes más laureados de todo México y que sobre todo ha derrochado dinero por parte de la directiva en todos estos últimos años, para traer a futbolistas de calidad, de renombre y que puedan aportar su máximo rendimiento en el cuadro celeste.

 

Más noticias de Cruz Azul:

Bulto cementero, no jugó ni un solo minuto con Cruz Azul; cobraba como jefe

Peláez lo ignoró en Chivas y ahora Bouquet ya tendría nuevo equipo
 


Sin embargo, hay veces que los fichajes no son los más acertados y es por eso que terminan teniendo un pésimo rendimiento, tal es el caso de Roque Santa Cruz un tremendo idolazo de Paraguay, siendo este uno de sus máximas figuras. Donde, además es el máximo goleador en la historia de la Selección de Paraguay.


Roque es un crack mundial que jugó para clubes de gran nombre como lo son el Manchester City y el Bayern de Múnich, también deambuló por el Málaga, Blackburn Rovers y Real Betis. Sin embargo, esto no le sirvió para rendir como se esperaba con la máquina cementera debido a su falta y hambre de gol de la que todos esperaban en un delantero de talla mundial.

¿Cuánto ganaba Roque con la máquina?


A principios del año 2014 se anunciaba que Roque Santa Cruz sería nuevo jugador de la máquina cementera. Todo era alegría y destellos, sin embargo, cuando se supo cuánto se metería todos nos quedamos con la boca abierta, ya que ganaría ni más ni menos que 200,000 dólares por mes, convirtiéndolo en el mejor pagado de la liga en ese entonces. 
 


Más noticias