Liga MX

Era mejor que Antuna, ahora juega en un equipo dirigido por su papá

Omar Arellano fue gran promesa de Chivas y ahora juega en la Liga de Balompié Mexicano.

Por Juan Andrade

Omar Arellano fue gran promesa de Chivas y ahora juega en la Liga de Balompié Mexicano.

Si hubo un delantero que prometía para dar grandes resultados en Chivas, ese era Omar Arellano. El canterano de Pachuca llegó a las Chivas en 2007, en donde permaneció hasta 2013 y donde vivió buenos momentos tanto en la Liga MX como en torneos internacionales, con mucho mejores registros que actuales delanteros del Rebaño como Uriel Antuna.

Según datos de Transfermarkt, Omar Arellano jugó 176 partidos para Chivas en todas las competencias, en los cuales logró anotar 26 tantos y dio 19 asistencias, su mejor registro entre los equipos para los cuales jugó a lo largo de su carrera.

Más de Chivas: Lo que Chivas hizo con el dinero que recibió por Pizarro, ahora no puede pagarle

Luego de salir de Chivas, Omar Arellano jugó para equipos como Rayados, Toluca, Leones Negros, Tampico Madero, Herediano de Costa Rica y Querétaro, sin embargo, ya no volvió a tener los resultados que registró en una parte de su etapa en Chivas

La actualidad de Omar Arellano en la Liga de Balompié Mexicano

Actualmente, Omar Arellano se desempeña en Chapulineros de Oaxaca de la Liga de Balompié Mexicano, el cual es dirigido por su padre, Omar Arellano Nuño, y con quien consiguió recientemente el bicampeonato de la liga, en la cual el delantero fue el quinto mejor anotador del torneo regular con 6 tantos convertidos. 

Más de Chivas: No anota ni al arcoiris, pero Chivas iniciaría el torneo con este delantero

 

Temas


Más noticias