Liga MX

Fue campeón en México y un ídolo en Pumas ahora regresa pero en busca de unos pesos

En su momento fue uno de los mejores delanteros extranjeros del fútbol mexicano ahora busca equipo para tener un poco de dinero

Por J. Ignacio Arroyo

En su momento fue uno de los mejores delanteros extranjeros del fútbol mexicano ahora busca equipo para tener un poco de dinero

En su momento fue uno de los mejores delanteros extranjeros que jugaron en México, salió campeón de la Liga MX y convirtió grandes goles a equipos poderosos como el América, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, sin embargo, su presente no es el mejor por lo que regresa al país Azteca en busca de una nueva oportunidad. 

Se trata de Martín Bravo, el delantero argentino que jugará con los Pumas de la UNAM con quienes saldría campeón en el 2011 en donde fue pieza fundamental con sus goles en liguilla incluido el tanto que eliminó a un grande como Cruz Azul. El argentino fue ídolo en la escuadra universitaria pero después de unos años decidió volver a su país a jugar donde tuvo la misma la suerte. 

El delantero partió del fútbol mexicano en 2018 para regresar a su país de origen con el San Martín pero no tuvo el mejor torneo pues solo anotó siete goles en 22 partidos por lo que fue transferido al Central Norte donde tampoco tuvo suerte pues marcó dos tanto en 20 encuentros. Debido a que el club decidió liberarlo no le quedó otra opción más que volver al país donde triunfó a nivel personal, México. 

Para más noticias de Pumas: 

Ya no está contento en Pumas y buscaría salir a un grande de México

El delantero argentino de 35 años se encuentra en una situación inestable con su economía pues no tiene dinero luego de que el Central Norte decidiera dejarlo libre por lo que su única opción es buscar un equipo en México que le de trabajo y poder seguir jugando fútbol. El futbolista llegaría en los próximos días para incorporarse con su nuevo equipo. 

¿A qué equipo de México irá Martín Bravo? 

Se trata de los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX donde tendrá un sueldo muy bajo a comparación del que percibía en Pumas durante sus mejores años o incluso en el Veracruz con quienes estuvo antes de ir a Argentina. Se estima que ganaría menos de 100 mil pesos al año pues se trata de una liga de menor nivel.

Temas


Más noticias