Liga MX

Humiló a Brasil en el Mundial Sub 17 del 2013, ahora gana 6 mil 500 pesos en su nuevo trabajo

El jugador prácticamente desapareció de la órbita de la Liga MX. De ser una de las máximas figuras de México ante Brasil, a recibir a ganar 6 mil 500 pesos en su nuevo trabajo.

Por Fernando Camacho

El jugador prácticamente desapareció de la órbita de la Liga MX. De ser una de las máximas figuras de México ante Brasil, a recibir a ganar 6 mil 500 pesos en su nuevo trabajo.

Fue uno de los jugadores más determinantes de la selección de México que logró el segundo puesto en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, su gol llevó a México a superar al gigante del mundo, Brasil, ahora la vida cambió y en su nuevo trabajo gana 6 mil 500 pesos, poco para un futbolista.

Así de radical fue el cambio del jugador Marco Granados, el nueve de la selección nacional de México que marcó el último penal y que le dio al Tri el pase a la semifinal de ese torneo. El jugador formado en la cantera de las Chivas de Guadalajara tras ese momento de fama fugaz, no pudo consolidarse en la Liga MX y encontró otro trabajo, lejos de nuestro país.

A sus 23 años y con todo un futuro en la parte deportiva, el futbolista decidió irse a jugar a la Liga de El Salvador, en donde de acuerdo a El Economista, un jugador puede recibir como salario al año hasta 3 mil 500 dólares, es decir cerca de 79 mil pesos mexicanos.

Al mes, el futbolista gana cerca de 6 mil 500 pesos jugando para el club Deportivo Tanque Fronterizo, que pertenece a la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, país que lo acogió y en donde está haciendo su carrera, lejos de la presión mediática que resultó ser México y Chivas.

El futbolista tras su paso por el rebaño sagrado fue cedido a Venados, de allí volvió a Chivas pero solo jugó seis partidos. Tras la poca actividad, el futbolista se fue a jugar a Coras, Tampico Madero y ahora tiene actividad en uno de los clubes más importantes de la Liga de El Salvador.

Temas


Más noticias