Liga MX

La mujer que le borró la sonrisa a Funes Mori y Javier Aguirre en pleno partido

Enedina Caudillo, abanderada del encuentro, tuvo un cobro que no gustó a Funes Mori y compañía.

Por Alan Rafalowski

Enedina Caudillo, abanderada del encuentro, tuvo un cobro que no gustó a Funes Mori y compañía.
Enedina Caudillo, abanderada del encuentro, tuvo un cobro que no gustó a Funes Mori y compañía.

Rayados y Atlas terminaron el juego de ida de los Cuartos de Final sin goles en el marco rival, firmando un poco emocionante empate a cero. Rayados tuvo una de las más claras del partido pero la jugada no prosperó.

Tras un centro de Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori conectó el que hubiera sido el 1 - 0 a favor del Monterrey, sin embargo Enedina Caudillo, abanderada del encuentro, cobró fuera de lugar borrándole la sonrisa al Mellizo y provocando la ira de Javier Aguirre.

Tras la repetición de la jugada el VAR pudo confirmar el fuera de lugar, dándole el acierto a la abanderada nº2 del encuentro y quitándole la oportunidad a Rayados de irse adelante en el marcador.

Con el empate sin goles, Rayados se complicó la vida de cara al partido de vuelta, pues cualquier empate calificará al Atlas a la semifinal por la mejor ubicación en la tabla durante la fase regular del torneo.
 


Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias