Liga MX

Mientras Ibarra pagó 7 millones para liberarse, Palermo Ortiz y lo que deberá hacer para salir

Renato Ibarra en su paso por América pagó 8 millones por una casa, como acuerdo reparatorio, lo que deberá hacer Palermo Ortiz en su caso. 

Por Patricio Constante

Renato Ibarra en su paso por América pagó 8 millones por una casa, como acuerdo reparatorio, lo que deberá hacer Palermo Ortiz en su caso. 

Sorpresa en el contexto del fútbol mexicano. Ahora otro jugador de Pumas es acusado por un presunto delito de agresión hacia una mujer. El caso ya fue planteado ante la justicia mexicana que ahora lo investiga y tratará de indagar las pruebas para tratar de aclarar el caso. De acuerdo al informe de El Universal, el jugador mexicano fue acusado de este presunto delito. 

Hasta el momento, el jugador no ha sido notificado de la situación y por medio de un comunicado de prensa, el club Pumas expuso que no saben nada del tema y que el jugador no ha recibido ninguna boleta que le comunique del presunto delito cometido, por parte de la justicia mexicana. Un caso que de nuevo mueve las cosas en el cuadro de Universidad. 

Un caso que recuerda a lo que sucedió con Renato Ibarra. El jugador ex América en su momento tuvo que pagar una indemnización de 7 millones de pesos, de acuerdo al informe de ESPN, para liberarse de ser retenido. Por su parte, en este delito, el Palermo Ortiz deberá demostrar su inocencia. Dea acuerdo al informe de la Suprema Corte de Justicia de México, un acuerdo reparatorio, como el que hizo Ibarra, no procede en un delito si es que existió violencia. Es decir, el jugador deberá demostrar su inocencia, si es que la justicia mexicana encuentra indicios sobre el jugador, que por el momento goza de la presunción de inocencia. Por tanto esto deberá hacer Palermo Ortiz para salir de su problema y demostrar su inocencia. 

Otro escándalo de Pumas 

El caso salió a la luz en medios y ahora se suma a lo que sucedió con el jugador brasileño Dani Alves, quien ahora enfrenta a la justicia de Barcelona, por un caso similar al que ahora también es señalado el Palermo Ortiz. 

Temas


Más noticias