Liga MX

Mientras Thauvin se creyó crack, el error que Ibáñez no cometerá con Tigres

Florian Thauvin fracasó con Tigres, ahora Ibáñez no cometerá los mismos errores.

Por Arturo Soto

Florian Thauvin fracasó con Tigres, ahora Ibáñez no cometerá los mismos errores.
Florian Thauvin fracasó con Tigres, ahora Ibáñez no cometerá los mismos errores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Ibáñez es el último refuerzo de Tigres. El delantero argentino salió de Pachuca para reforzar la delantera del equipo ya que Florian Thauvin ya no formaría parte del equipo para el resto de la temporada. El delantero aún no logra debutar con el club ya que Tigres necesita dar de baja a un extranjero, sin embargo parece cuestión de tiempo para que el goleador pueda jugar junto con Gignac.

El delantero de 28 años llegó a México en el 2018 para competir con el Atlético de San Luis. Un año más tarde el Atlético de Madrid compararía al argentino pero lo dejaría con el equipo mexicano a préstamo. Tras el éxito en la Liga MX Pachuca decidió comprar al goleador. La llegada de Ibáñez a los Tuzos, ayudaría para conseguir un campeonato. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Tiembla Martino, lo que hace Tata tras confesión de amaño por parte de Argentina

El nuevo DT para el Tri, Guardiola lo ve como su heredero, daría el sí

En tan sólo 62 partidos, Ibáñez logró anotar 35 goles vistiendo la camiseta de Pachuca. La temporada pasada logró anotar 11 goles superando a Henry Martín ganando el campeonato de goleo. Ahora fue fichado por Tigres a ayudarlos a ganar el campeonato de Liga que se les ha escapado desde el 2019. Sin embargo, el delantero sabe que su trabajo no será fácil, al ver que Florian Thauvin no logró destacar con los felinos. 

El error de Thauvin que Ibáñez no repetirá

El delantero francés llegó a México como un crack. Tigres respetó su carrera y le ofreció el mejor contrato de toda la liga, alrededor de 5.5 millones de dólares al año. Por desgracia para los felinos, Thauvin sólo anotó 8 goles y terminó fracasando. Ahora Ibáñez piensa ser un jugador que ayude a Gignac en lugar de tratar de opacarlo, como fue el caso del francés. “No, el sucesor no creo. Gignac hay uno y nada más, yo vengo a hacer mi trabajo, ojalá que lo puede llevar a cabo de la mejor manera y darle lo mejor para Tigres,” comentó el argentino para TUDN.


Más noticias