Liga MX

No quiso fichar por Pumas, ahora Jordy Caicedo vive un calvario en Turquía

La decisión de no querer jugar en Pumas le puede costar caro a Jordy Caicedo.

Por Tomás Fernández

La decisión de no querer jugar en Pumas le puede costar caro a Jordy Caicedo.
La decisión de no querer jugar en Pumas le puede costar caro a Jordy Caicedo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado de fichajes el Club Universidad no fichó a grandes estrellas como si lo hizo en el 2022, pues el equipo apostó por una planificación más conservadora y firmaron a jugadores que no tenían lugar en sus anteriores equipos, tal es el caso de Jesús Molina y uno de los que también intentaron fichar fue a Jordy Caicedo.

Caicedo fichó por Tigres hace apenas un año a petición de Miguel Herrera, pero el jugador ecuatoriano nunca logró consolidarse con los Tigres a pesar de sus grandes condiciones y con los cambios que han existido en el banquillo de los Tigres, no entraba en planes del equipo, es por eso que la directiva le abrió las puertas para que fue al equipo que él quisiera con tal de no quedarse parado en el equipo.

Una de las ofertas que tuvo Caicedo para mantenerse en el fútbol mexicano era por parte de Pumas, en donde tenía prácticamente asegurada la titularidad por el mal momento que vive Del Prete. pero a pesar de eso el delantero ecuatoriano no quiso jugar para los Pumas y prefirió ir a probar suerte en Turquía.

Lo que vive Caicedo en Turquía.

Jordy Caicedo prefirió irse al Sivasspor, un equipo de medía tabla en Turquía en donde la suerte no lo ha acompañado pues no ha podido ganarse un puesto en el equipo, normalmente se encuentra en la banca y no fue hasta finales de febrero que pudo marcar su primer gol en Turquía, por lo que no la pasa nada bien y da la impresión que fichar por Pumas hubiera sido una mejor opción.


Más noticias