Liga MX

Rodrigo Aguirre silencia a la afición de Necaxa, les aplica la 'Ley del Ex'

El ex jugador de Necaxa se presentó por primera vez en el Estadio Victoria con otro equipo

Por Mauricio Calvillo

El ex jugador de Necaxa se presentó por primera vez en el Estadio Victoria con otro equipo
El ex jugador de Necaxa se presentó por primera vez en el Estadio Victoria con otro equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey encontraron en Rodrigo Aguirre a un nuevo goleador del equipo y que es de auténtica respuesta inmediata, pues en prácticamente todos los partidos que ha arrancado como titular ha anotado gol y el partido en donde enfrentaron a los Rayos de Necaxa como parte de las acciones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no fue la excepción.

El 'Drake', como lo han apodado algunos regios, por el parecido al cantante canadiense, ha demostrado ser un refuerzo de poder, pues desde la pretemporada ha dado grandes exhibiciones y destellos, ganándose la titularidad con base a los resultados y la respuesta de meter goles cuando se le necesita. Anoche marcó lo que fue el gol del empate momentáneo para los del norte.

Más noticias de la Liga MX:

Le pesó la camiseta de Rayados, le temblaron las piernas y sería el primero en irse

El mexicano que en silencio firmó Rayados y Vuce lo quiere para líder del equipo

El partido de ayer fue duro y complicado para todo el equipo, pero sin duda para Aguirre fue todo un reto tener que lidiar con las críticas y la rechifla de la gente de Aguascalientes que no toleró que su delantero se fuera a los Rayados, cuando la idea era ir al futbol de Europa o al de Sudamérica. Rodrigo solamente jugó 38 partidos con los Rayos y anotó 12 goles, sin embargo, parece que la afición se había encariñado con él, pero todo eso terminó anoche. 

¿Cómo le fue a Rodrigo Aguirre en su reencuentro con la afición de Necaxa?

La afición de Necaxa recibió a Rodrigo Aguirre con un fuerte y sonoro abucheo desde el momento que pisó la cancha, mucha gente del conjunto hidrocálido se metió con el por haberse ido a otro equipo de la Liga MX, en este caso los Rayados de Monterrey.

Desde el primer minuto Aguirre sintió el calor de la afición, pero su revancha llegaría muy pronto pues al marcar el gol del empate, 'Rodrigol' festejó tapándose los oídos haciendo referencia a no escuchar a la afición, situación que terminó por molestar más a la afición, pero que no terminó por afectar al jugador que ya se ve 100% comprometido en el conjunto albiazul.

El gol fue una gran anotación en la que lo asistió Maximiliano Meza y de zurda, Aguirre terminó por definir ante la salida de Luis Malagón. Al anotar, el nuevo goleador de Rayados les terminó por aplicar la tradicional 'Ley del Ex', que consiste en esa casualidad de que cuando se juega contra su ex equipo, normalmente los futbolistas anotan.


Más noticias