Adolfo Bautista es uno de los jugadores que trascendía en el Guadalajara. Es que en el combinado del chiverío, Bautista en su momento sí fue un aporte contundente dentro de la nómina del Guadalajara, que llegó a jugar uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol mexicano a nivel de clubes, como es la final de la Copa Libertadores de América, ante el conjunto de Inter de Porto Alegre.
Pero ahora, el jugador, que en las ediciones previas de los clásicos aparece para hablar del América o en redes sociales se dedica a criticar a los colores Azul Crema, se dedica a otra actividad lejos del fútbol. Es que Bautista, tras el retiro decidió emprender en un negocio que hasta el momento sigue manteniendo. El deportista, quien de manera usual festejaba tirando sus tachones a la tribuna se dedica a otra actividad.
Por medio de redes sociales, el jugador impulsa su marca de ropa. En las redes sociales se puede observar cómo el jugador promociona diferentes indumentarias, que portan un logo novedoso, que se asemeja a su rostro. Esta es la marca BB7, que el mismo Adolfo Bautista fundó de acuerdo al informe de Rebaño Pasión, en el 2018 cuando decidió emprender en este mercado, de la venta de ropa. De acuerdo a Transfermarkt, Bautista solo le marcó un gol al América en clásicos nacionales.
El jugador es criticado por el lado contrario. Es que desde el ala americanista es cuestionado por su pasado por Chivas y no han dudado en exponer algunos errores del jugador en su carrera deportiva o algún evento que genera controversia, como aquel en donde algunos medios de comunicación, apuntan a que Adolfo Bautista corrió menos que el Conejo Pérez en el Mundial del 2010. Diario AS y diario Esto señalaron en sus publicaciones, este dato que generó cuestionamientos al llamado del 10 en su momento.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024