Liga MX

(VIDEO) Chivas no deja de humillarse; son la burla del futbol mexicano

El Guadalajar actúa de forma lamentable al perdonar a Vega y a Calderón

Por Miguel Bedean La Máquina del Mal

El Guadalajar actúa de forma lamentable al perdonar a Vega y a Calderón
El Guadalajar actúa de forma lamentable al perdonar a Vega y a Calderón
Síguenos enSíguenos en Google News

 

La noticia del día; Alexis Vega y el ‘chicote’ Calderón fueron perdonados por el Guadalajara y ya se reintegraron a los entrenamientos, supuestamente por petición del director técnico Veljko Paunovic. Tal parece que en esa institución carecen de valores, desde el director técnico, hasta el presidente, el dueño, jugadores y todo mundo.

Sobre la mala situación de Alexis Vega, sabemos que no es la primera vez que sucede, lo único que recibe es una reprimenda leve, sale a disculparse en instagram y listo. No tuvo que pagar nada, estuvo dos partidos fuera y ya; no hay disciplina, no hay reglamento, y no hay respeto para la afición por parte de nadie el Guadalajara, lo que demuestra que son un equipo mediocre.

El Guadalajara es un club doble cara, en el que manejan la bandera de equipo familiar, de equipo mexicano con valores y patriotismo; y por otro lado tienen casos como estos cada 6 meses, en los que se comen escándalo tras escándalo. Recuerdo los casos de Antuna, de Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón, Dieter Villalpando, y una lista que sigue y sigue y sigue.

Es notorio que Guadalajara no es capaz de ponerle un alto a sus jugadores, que son los jugadores mandan en Chivas; y el presidente está más preocupado por estar en Shark Tank que por dirigir a su equipo, mientras que Paunovic demuestra cobardía al no ser capaz de mantener su línea ni imponer su idea. Él no los quería de vuelta, y no pudo con las presiones de la directiva que seguramente estaba rogando que por favor regresara Alexis Vega y que fuera perdonado.

Orgullo de ser del ‘Ame’

Es por eso que el Guadalajara es una vergüenza; afortunadamente no soy de ese equipo mediocre, sino de un equipo que respeta reglamentos, donde ningún jugador está por encima del institución, donde somos coherentes con lo que decimos y hacemos, y no damos un doble discurso como en el Guadalajara; en el América hay disciplina, se respeta el escudo y los colores, por eso es que no somos iguales y nunca lo seremos.

 


Más noticias