Liga MX

(VIDEO) Jardine ya superó a los fracasados de Solari y Ortiz, pero la obligación es el título

El técnico brasileño del América sabe que el único objetivo en la institución ‘azulcrema’ es seguir llenando las vitrinas del club, por lo que un súper liderato no sirve de nada 

Por Gerardo Velásquez de León

El técnico brasileño del América sabe que el único objetivo en la institución ‘azulcrema’ es seguir llenando las vitrinas del club, por lo que un súper liderato no sirve de nada 

André Jardine ya superó a dos fracasados del América, a Santiago Solari, el hombre que lo vendían muy guapo, con muy bonito discurso, que no sabía que era “embalado” y que le costó a muchos aquellos noche en el Estadio Azteca; el señor Solari que fracasó rotundamente y después vino el fracaso del gran traidor, Fernando Ortíz. Estos dos hombres ya fueron superados por André Jardine en un torneo, y el brasileño tiene que dar el siguiente paso, ya que si no gana el campeonato va a ser un reverendo fracaso.

 

El América no se puede conformar con ser finalista, no se puede conformar con llegar a una final con Tigres y perderla, el América tiene que ganar esa final y llegar a ser el campeón, ¿por qué? Porque los han humillado en el Azteca dos equipos de Grupo Pachuca, León y los Tuzos, ganandoles finales, así como el propio Rayados de Monterrey, que por cierto, si sucede lo que ya todo mundo sabe, que Adonai Escobedo irá al juego de vuelta, se estaría confirmando que César Ramos Palazuelos está vetado por el América.

Una situación que tendría que explicar la Comisión de arbitraje y la Federación Mexicana de fútbol, porque poner al “Gato” Ortíz en el juego de ida, quiere decir que para la vuelta estarán Adonai o César Ramos, no hay más, pues eran los que tenían que estar en la final porque fueron los mejores de la liguilla. Por otro lado, Jardine sabe perfectamente bien que tiene que ganar el campeonato, todo lo demás sería un rotundo y magnífico fracaso, porque así están las cosas en Coapa.

Nosotros hemos llegado a Los Ángeles y hemos notado que hay una expectación brutal, no por el partido de México sino por la final; desde California viajará mucha gente y se encontrarán con la mafia del boletaje, de la cual los mandos medios se están enriqueciendo vendiendo los boletos según esto al Socio Águila y ayer le vendían boletos desde 19-20 mil pesos, y antes de esto ya estaban las taquillas con unos taquilleros que son una bola de mafiosos, mafiosos sin más.

La directiva está en manos de Jardine

 

Cuando uno quiere comprar boletos y hacerlo como Dios manda, te dejan dos horas y media en un nuevo sistema para que al final te digan que ya no hay, cuando tienes unas preferencia para el boletaje; hacen el negocio de su vida, y esto es increíble que sea avalado por el Grupo Televisa, pero bueno, allá ellos. El tema es Jardine y Jardine deberá ir por el campeonato; tendrá que ser campeón con el América si no quiere que se sume otro fracaso más al americanismo en esta gestión de Santiago Baños.

Podríamos decir que es la maldición de Mauricio Culebro; nada más se fue Culebro y no ganan nada, se fueron Yon De Luisa y Culebro y no gana absolutamente nada el América, por eso la obligación de Jardine es mayor.

 

Temas


Más noticias