Liga MX

Rivaldiós es traidor, tomó la idea de la selección de influencers en México

Los creadores de contenido están pasando por un gran momento a nivel nacional.

Por Maquina Del Mal

Foto: Yahoo / Rivaldiós.

Rivaldiós es un traicionero, así es amigos. Ayer un famoso tiktoker, o sea yo, hizo pública una información en donde se revela la traición que hizo Rivaldiós ante la Selección Mexicana de creadores, en donde a él lo invitaron para que fuera a jugar a Colombia, para que fuera parte de esta Selección que terminó ganando hace 2 semanas.

Te puede interesar:

Al final dijo: ‘ah, está muy padre tu concepto, me gusta, me lo voy a robar’. Así que decidió hacer su propia Selección de creadores, mandando al diablo a los que habían creado el anterior, a sus compañeros de equipo y metiendo a batos que ni siquiera son creadores de contenido, que son cantantes, que son actrices, que son actores.

Todo menos creadores de contenido. Papito, hay que ser leales en esta vida, no hay que ser traicioneros porque todo en esta vida se regresa, pero ya sabemos que el bato pues en su vida. Eso de la gratitud, la lealtad y las buenas costumbre no son parte de su vocabulario, y sí, el video tiene casi 4 millones de reproducciones en donde se desenmascara la verdadera naturaleza de esta persona.

Y ya varios tiktokers que fueron parte de esta Selección de creadores han compartido este video, han hecho comentarios en donde dicen, sí, así fue como pasaron las cosas, se sienten traicionados, se sienten defraudados porque al final ellos eran parte de un concepto, porque sí, el concepto de tener a tus equipos no es nuevo, tampoco nos vamos a engañar,

Te puede interesar:

Este sujeto es una lacra

Pero pudo haberle puesto la Selección de Rivaldiós, la Selección de no sé qué. No le puso la Selección Nacional de creadores, como el antiguo concepto en donde lo habían invitado. Él pudo haberse puesto en un plan, decir, bato: ‘me gustó tu idea, me sumo. Vamos a hacer esto muy grande, vamos a hacerlo crecer, ganas tú, ganamos todos’, pero no, prefirió robárselo el muy, muy lacra. Pero bueno, así es esta gente, así es esta gente.

Temas


Más noticias