Liga MX

Sueltan el nombre de su reemplazo: Vicente Sánchez podría tener las horas contadas en Cruz Azul y mira quien lo supliría

En la transmisión del partido entre La Máquina y Seattle Sounders, soltaron el nombre del que podría ser el nuevo DT de Cruz Azul

Por Leonardo Ortiz

Parece que Vicente Sánchez tiene las horas contadas en Cruz Azul (Foto: Mexsport)
Parece que Vicente Sánchez tiene las horas contadas en Cruz Azul (Foto: Mexsport)

La continuidad de Vicente Sánchez al frente de Cruz Azul parece estar en entredicho, y los rumores sobre posibles reemplazos no se han hecho esperar. Durante la transmisión del partido contra Seattle Sounders por la CONCACAF Champions Cup, se mencionó el nombre de Gabriel Milito como uno de los candidatos a tomar las riendas del equipo en caso de que Sánchez no termine el torneo.

La posibilidad de que Milito llegue a Cruz Azul ha generado expectación entre la afición celeste, que ve en el técnico argentino a un estratega con experiencia y capacidad para llevar al equipo a los primeros planos. La incertidumbre sobre el futuro de Sánchez ha abierto el debate sobre quién debería ser el próximo entrenador de la Máquina.

¿Dónde ha dirigido Gabriel Milito como DT?

Gabriel Milito ha construido una trayectoria como entrenador que abarca varios clubes, principalmente en Argentina y Sudamérica. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores de Independiente, donde sentó las bases de su estilo de dirección. Posteriormente, tuvo dos etapas en Estudiantes de La Plata, mostrando su capacidad para trabajar con jóvenes talentos y desarrollar un juego táctico sólido. Su paso por O'Higgins en Chile le permitió ganar experiencia en un contexto diferente, adaptando sus estrategias a un nuevo entorno futbolístico.

Su etapa más reciente y prolongada fue en Argentinos Juniors, donde consolidó su reputación como un entrenador capaz de implementar un estilo de juego ofensivo y atractivo. Su trabajo en Argentinos Juniors fue muy bien valorado, ya que logro potencializar jovenes promesas y que Argentinos Juniors jugara un futbol muy vistoso. Su trabajo más reciente fue dirigiendo al Atl. Mineiro en Brasil, donde tuvo la oportunidad de demostrar su valía en un contexto más competitivo.

Gabriel Milito: un candidato recurrente los últimos meses para Cruz Azul

Gabriel Milito ya había sido considerado como candidato para dirigir a Cruz Azul antes de la llegada de Vicente Sánchez. Su nombre surgió como una de las opciones para reemplazar a Martín Anselmi pero finalmente la directiva se decantó por Sánchez. La experiencia de Milito como jugador y entrenador, así como su estilo de juego ofensivo, lo convierten en un candidato atractivo para la afición celeste.

La posibilidad de que Milito llegue a Cruz Azul en un futuro cercano ha generado expectativas entre los aficionados, quienes esperan que el técnico argentino pueda implementar un proyecto exitoso en el equipo.

Otros candidatos en la mira de Cruz Azul:

Además de Gabriel Milito, otros nombres han sonado como posibles candidatos para dirigir a Cruz Azul. Diego Alonso, Renato Paiva y Guillermo Almada fueron considerados durante el verano pasado. Diego Alonso es un técnico con experiencia en la Liga MX, mientras que Renato Paiva y Guillermo Almada son técnicos con experiencia en otros clubes de la liga.

La diversidad de candidatos refleja la ambición de Cruz Azul por encontrar un técnico capaz de llevar al equipo a los primeros planos. La directiva celeste busca un estratega con experiencia, capacidad y un estilo de juego atractivo para la afición.

Guillermo Almada: el favorito de la afición de Cruz Azul

Guillermo Almada se ha convertido en el favorito de la afición celeste para asumir el cargo de director técnico. Su estilo de juego ofensivo y su capacidad para desarrollar jóvenes talentos lo han convertido en un técnico muy apreciado por los aficionados. Sin embargo, su compromiso con Pachuca, equipo con el que disputará el Mundial de Clubes, podría retrasar su llegada a Cruz Azul.

La afición celeste espera que Almada pueda llegar a Cruz Azul en un futuro cercano, una vez que concluya su participación en el Mundial de Clubes. La expectativa es alta, y los aficionados confían en que Almada pueda llevar al equipo a conquistar nuevos títulos.


Leonardo Ortiz

Leonardo Ortiz

Licenciado en Comunicación e Información por la UAA, con experiencia de más de 10 años en los medios de comunicación, incluyendo televisión, radio, prensa escrita y digital, con coberturas de Liga MX, futbol internacional, boxeo, NFL y NBA.Conductor y Reportero en Televisa Aguascalientes, Relator de los partidos de Necaxa para Radiogrupo, Creador de Contenido para mis redes y para Werevertumorro, además de productor audiovisual y redactor digital con experiencia en Futbol Sites.Mis redes sociale...

Más noticias