Selección

Dijo que los mexicanos son unos fracasados, ahora vende cañas de azucar

Insultó a México a pesar de jugar en el país, no se disculpó, ahora vende cañas de azúcar.

Por Carlos Pérez

Insultó a México a pesar de jugar en el país, no se disculpó, ahora vende cañas de azúcar.

La Selección Mexicana ha recibido lamentables ‘críticas’ por parte de figuras del fútbol mundial. En este caso, hablaremos de un ex futbolista que en su momento no dudó en insultar a los mexicanos. Pues este los tachó de ‘fracasados’ ¿el motivo? Todo por querer defender a uno ex entrenador del Tri: Juan Carlos Osorio.

Dichas palabras se hicieron virales en su momento tras el Mundial de Rusia 2018. Jorge Ramos y su Banda platicaron acerca de tan polémicas palabras. Y quedó claro que la antipatía de la afición mexicana se hizo presente en contra de dicho ex futbolista. A quien tachó a México de no tener nada de humildad.

Estamos hablando de Faustino Aspirilla, una de las leyendas de la Selección de Colombia. A pesar de tener un paso por el fútbol mexicano con el Atlante, el ex futbolista no dudó en dejar tan fuertes palabras contra el país. Por lo que ahora dentro de las curiosidades de la vida, Aspirilla es encargado de vender cañas de azucar.

De ser estrella en América Latina a vender cañas

El ex futbolista tuvo que buscar otros giros tras su polémico paso por las canchas. Según la prensa colombiana, señalaban que al situación económica de Aspirilla no sería de las mejores. Ahora Head Topics informa que el colombiano se dedica a la agricultura en la producción y venta de cañas de azúcar.

Temas


Más noticias