Por Javier Vaca
La pelea sentimental entre la cantante Shakira y el ex jugador de fútbol Gerardo Piqué sigue dando de que hablar. Esta vez la popular intérprete colombiana se juntó con la cantante Karol G para lanzar la tercera canción en alusión a la ruptura entre el ex jugador del Barcelona con Shakira, quien anteriormente lanzo otras producciones como Monotonía con el cantante Ozuna y Sessions #53 con el DJ internacional BRZP.
La canción titulada ‘TQG’ fue lanzada en YouTube, donde rápidamente generó más de 6 millones de visitas tras su estreno y más de 66 mil comentarios en respaldo a las dos cantantes. Pero Gerard Piqué no se queda atrás y también arrasó con millones de vistas tras la inclusión de Ronaldinho a la Kings League, torneo impulsado por el ex jugador español e Ibai Llanos, streamer youtuber español.
En la cuenta oficial del torneo se aprecian tres videos principales donde aparece el exdelantero de la selección brasileña y de clubes importantes como PSG, Barcelona, AC Milan, entre otros. El video de Ronaldinho generó 11.2 millones de vistas entre los tres videoclips, superando al video de la expareja de Gerard Piqué.
Tanto la cantante Shakira como Karol G alentaban a sus seguidores a seguir reproduciendo el video de su nuevo sencillo. “Ya 6.1 millones fue un placer contribuir con ustedes. No paremos”, comentó la popular cantante, que espera arrasar nuevamente los récord de visualizaciones como sucedió con sus otras canciones. Monotonía con 27 millones y Sessions #53 con más de 351 millones de visitas en YouTube.
Por su parte, Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos esperan generar varios ingresos a través de las distintas plataformas por las que transmiten la Kings League. De acuerdo con el portal ‘crearmiempresa.es’ un canal de Twich, plataforma por donde Piqué transmite su torneo, genera mil euros por cada 400 abonados. Actualmente, el torneo del ex FC Barcelona tiene 2 millones de seguidores, es decir que potencialmente podría llegar a obtener hasta 5 millones de euros. La inclusión de Ronaldinho permite que el canal de la Kings League obtenga mayores ganancias.
De acuerdo con un reporte de la revista Forbes, en la temporada 2014, Ronaldinho era considerado uno de los jugadores más ricos del mundo, no tanto por estar dentro de la cancha, sino por sus patrocinios. El patrimonio de Dinho llegaba a los 108 millones de euros, donde más del 80% de sus ingresos procedían de la venta de su imagen. Su facturación más grande ocurrió en la temporada 2006-07, cuando jugaba en el FC Barcelona y percibía 13 millones de euros tan solo por venta de camisetas y accesorios con su rostro.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024