Una campaña que de a poco termina por inducir en el aficionado, porque se influye en la parte mediática y en los jugadores que la gente pide. Lo que llama la atención es que el deportista en TUDN no trasciende.
No es algo descabellado que Televisa, a fin de mover a sus intereses y sus jugadores, los ponga en el combinado mexicano para el Mundial de Qatar 2022. Un tema que despierta cierta curiosidad, todo por el manejo de los medios.
Preparate para el mundial y compra aquí tu Smart TV
Más noticias del fútbol mexicano:
Se creía diva en el Tri, costó 45 MDD y fracasó, ahora se vende a Televisa
Ni bien llegó a Feyennord, la bronca de Chaquito por la que saldría el del Tri
Es que resulta raro que en TUDN no se vea las imágenes y el trabajo que realiza Santiago Giménez, jugador identificado con Cruz Azul. El caso pasa por proteger a un futbolista y darle su chance para Qatar 2022.
Henry Martín es el jugador que quiere posicionar la televisora, incluso para poder venderlo si es que hace un buen mundial.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024