Selección

Así lucen las taquillas en el inicio de la venta de los boletos para el partido de México en Puebla

Empezó la venta de los boletos para el partido entre la selección mexicana y el Valencia

Por Luis Antonio Zamora

Estadio Cuauhtémoc

Una sola persona se acercó a las taquillas del estadio Cuauhtémoc en el inicio de la venta de los boletos para el partido entre la selección mexicana y el Valencia que se disputará el sábado 12 de octubre en Puebla lo que hace vislumbrar que será una mala entrada Cómo se ha suscitado en los últimos partidos del Tri en Estados Unidos.

Es una realidad que el aficionado mexicano cada vez se está alejando más de los estadios y no solamente para no consumir los partidos de la Liga MX, sino también para los de la Selección Nacional ya que se vislumbra una mala entrada en el estadio Cuauhtémoc para el partido amistoso entre el Tri y el Valencia el sábado 12 de octubre.

En la boletería que se encarga de distribuir las entradas para este cotejo correspondiente a la Fecha FIFA, se puede constatar que se han vendido muy pocas entradas a poco más de una semana de que se llevará a cabo el encuentro, en donde prácticamente estarán todas las Estrellas de la Selección Mexicana, a excepción de Santiago Giménez, quien está lesionado y se está recuperando en el país.

Pero más allá del bajo rendimiento futbolístico de la Selección y los malos resultados en los últimos años, la mala entrada que se prevé en el inmueble dos veces mundialista, también obedece a una campaña que se ha lanzado en redes sociales en las que se llama a los seguidores a boicotear los encuentros del Tri y ausentarse en las tribunas.

Bajo el lema de 'No a la corrupción' hay imágenes que circulan sobre todo en Facebook que incitan a los hinchas poblanos a abstenerse de comprar boletos y no asistir al choque ante el Valencia, que está viviendo su peor momento en la Liga de España y que no vendría al Angelópolis con sus estrellas.

Otro ingrediente que está provocando una baja venta de boletos son los altos precios ya que van desde los 1,500 hasta los 400 pesos, los cuales están muy por encima a lo que normalmente se ofrecen para los partidos del fútbol mexicano.

Temas


Más noticias