Selección

Gracias afición, el golpe bajo que se dio a los de pantalón largo y no fue el grito

La gente de pantalón largo no logró llenar el estadio, se esperaba que hay un lleno de 101,000 aficionados, pero no se llegó a ese objetivo.

Por Cristian Garcia

Perdieron dinero, no se llenó el estadio de acuerdo a Azteca Deportes.
Perdieron dinero, no se llenó el estadio de acuerdo a Azteca Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México de nueva cuenta genera dudas y genera mucha polémica, ya que viene la Copa América, el torneo está a la vuelta de la esquina, sin embargo no se ve un nivel de juego óptimo del combinado que dirige Jaime Lozano. Esta vez, el combinado verde enfrentó una selección brasileña que es el combinado B, que de todas maneras presentó mucha exigencia y generó muchos dolores de cabeza a la defensa del combinado titular mexicano.

Te puede interesar:

No es Lozano, el verdadero responsable del mal andar de México ante Brasil y Uruguay

Dicen que fingió y filtran en Azteca qué hacía Malagón en las prácticas, en pleno Brasil vs México

Por ello, la gente en México como en Estados Unidos, está preocupada con respecto a qué va a suceder con el combinado verde. Pero lo que sí, habrá que felicitar al aficionado de los Estados Unidos, que de a poco está abriendo los ojos, ya se da cuenta de cómo es este negocio de la selección nacional mexicana y como las cosas no están fluyendo. El periodista David Medrano en la transmisión de Azteca Deportes, informó lo siguiente, con respecto a qué sucede en el partido entre México México versus Brasil.

El comunicador aseguró, que se esperaba un lleno histórico de 101 mil aficionados, se quería romper un récord pero esto no se logró. “No se ha llenado el inmueble, se quería tratar de rebasar el récord, no vamos a llegar”, expuso el comunicador, quien dejó ver que era el objetivo, buscar de nueva cuenta el interés económico en lugar de pensar en el interés deportivo. Así, la selección mexicana esta vez recibe este ligero golpe, para los de pantalón largo, porque no lo lograron su aspiración de tener un lleno total.

La afición de Estados Unidos, la gente que viajó por diversas circunstancias al país del norte y que trabaja muchísimo para comprar un boleto, ya se da cuenta de este producto llamado selección mexicana, que no convence, que no tiene un argumento fuerte para ser protagonista y por ello, empieza a abandonar a la selección nacional mexicana, incluso hay una imagen en donde se ve parte del estadio vacío.

Te puede interesar:

Dicen que Televisa metió la mano para bajar a Malagón y lo que pasó con Jaime Lozano en la interna

Lo que dice la regla sobre Guillermo Ochoa y su llegada a la Copa América


Más noticias