Selección

Jugó la final en la que México fue campeón del mundo, ahora es vagabundo

El jugador que ahora vive en situación de calle y vaga por las calles.

Por Patricio Costante

Jugó la final en la que México fue campeón del mundo, ahora es vagabundo

Fue uno de los que dijo presente en la final de aquella copa del Mundo que se celebró en México, en donde el combinado nacional firmó un buen desempeño dentro del torneo y terminó levantando el trofeo que lo consolidó como campeón del mundo. Un equipo que la rompió, que fue un cuadro que logró la gloria, con poca fe.

Tal vez te pueda interesar:

* No vas a creer como fue la primera plática de Cowell con Chicharito en Chivas

Por ello son reconocidos los niños héroes en su trabajo dentro de lo que fue ese torneo, debido a que esto despertó en México la capacidad para poder exponer que el talento existe, que hay jugadores que pueden romperla y aportar más dentro de la selección mexicana. Nombres como Antonio Briseño, Arturo Alfonso González, Jonathan Espericueta, Carlos Fierro, Julio Gómez, quedaron marcados con oro, tras su gran paso por la copa del mundo del 2011.

En aquella final, enfrentaron a un equipo de Uruguay que resultó aguerrido y con un trabajo en la parte deportiva que sorprendía, pero México supo sobrellevarse ante la adversidad. En ese sentido, el combinado uruguayo en aquel partido presentó a una figura, que ahora, está en situación de calle y pasa vagando. Este es el caso del jugador Sebastián Canobra.

El deportista, de acuerdo al portal uruguayo Montevieo.com, no se dedicó más al fútbol y fue visto en situación de calle en la ciudad de Minas, Uruguay, en donde se recogió el relato de una mujer quien vio al deportista en esta situación. El jugador estuvo presente en aquella final, en donde el Tri venció y se llevó su segundo trofeo, como campeó

Tal vez te pueda interesar:

* DT de PSV estalla tras el error de Hirving Lozano ante Utrecht, decepción tota

Temas


Más noticias