Selección

Mientras Fidalgo rechaza a México, el español que es elegible y hasta ya se puso la playera

Mientras Fidalgo rechaza jugar con la selección mexicana, el español que es elegible; Esteban Lozano ya se puso la playera tricolor

Por Javier Vaca

El español que a diferencia de Fidalgo, si aceptó a México: Esteban Lozano
El español que a diferencia de Fidalgo, si aceptó a México: Esteban Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos decían que Álvaro Fidalgo sería una gran opción para la Selección Mexicana, sin embargo, en entrevista para TV Azteca Deportes, el mediocampista del América señaló que no está en su deseo representar a la selección mexicana más allá del tiempo que ha convivido en el fútbol mexicano el jugador español. Pero mientras Fidalgo rechaza al combinado tricolor, otro español ya se puso la playera tricolor y espera el llamado de Jaime Lozano.

Te puede interesar:

* Inter de Milan preguntó por Guillermo Ochoa y la respuesta de Paco Memo que impacta en Italia

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

En las formativas de la selección mexicana ya está incorporado el delantero español mexicano Esteban Lozano, el mismo que pertenece a la cantera del América y que actualmente milita en el Sporting Gijón de la segunda división de España, portando el dorsal 9 como todo un centro delantero. Lozano incluso ya pasó con la playera del combinado tricolor y su deseo es ser tomado en cuenta en algún momento por la selección mayor.

Una de las cosas que señalaba Jaime Lozano como la deficiencia más grande en la selección mexicana frente a Estados Unidos fue que el combinado de las barras y las estrellas tienen más jugadores en Europa y aunque Esteban Lozano juega en la segunda división de España, el entrenador del combinado tricolor no lo ha tomado en cuenta algo contradictorio para el discurso que presentó el DT luego de la derrota ante el conjunto estadounidense.

Pero Esteban Lozano no pierde la esperanza de ser considerado en algún momento como parte de la selección mayor, ya que ha cumplido con el proceso del combinado tricolor desde categorías inferiores y ahora que tiene la oportunidad de jugar en España, el joven delantero mexicano quiere llenarle el ojo al entrenador Jaime Lozano para poder ser parte de la Selección Mexicana rumbo al mundial del 2026.

Te puede interesar:

* La selección se cae a pedazos, lo que los jugadores habrían impuesto y Lozano no pudo impedirlo

* A puertas del Pumas vs Cruz Azul, la baja más sensible que preocupa a Martín Anselmi en la Máquina

Los jugadores con doble nacionalidad en México

Julián Quiñones

Santiago Giménez

Guillermo Ochoa


Más noticias