Selección

Mientras la Selección Mexicana está en el abismo, los autos en los que se pasean los directivos

Entérate en qué autos se pasean los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por Luis Santana

Ivar Sisniega y Juan Carlos Rodríguez, al fondo  Chevrolet Suburban (Foto: Mexsport)
Ivar Sisniega y Juan Carlos Rodríguez, al fondo Chevrolet Suburban (Foto: Mexsport)
Síguenos enSíguenos en Google News

A los actuales directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se les han visto en autos de lujo. Por ejemplo, tanto a Juan Carlos Rodríguez e Ivar Sisniega, comisionado y presidente, respectivamente, se les ha podido ver llegar en las Asambleas de Dueños, como la que sostuvieron el año pasado en Nuevo León, en una Chevrolet Suburban, el cual tiene un valor cercano a los 2 millones de pesos mexicanos.

Mientras que a Duilio Davino, quien es el Director de Selecciones Nacionales Varoniles, se le ha observado en una Navigator, cuando vivía sus últimos meses como directivo de Rayados de Monterrey y cuyo valor de la camioneta supera los dos millones de pesos mexicanos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Cabe mencionar que, constantemente, los de pantalón largo son criticados debido a las malas decisiones que han tomado en los últimos años y que han perjudicado a la Selección Mexicana, siendo lo económico uno de los principales cuestionamientos que les hacen los periodistas, pues siempre ponen como prioridad esa parte que lo deportivo.

Se sabe que la FMF es una de las más poderosas económicamente a nivel mundial, y esto les permite a los directivos contar con un importante sueldo para darse sus lujos. De hecho, gran parte del dinero con el que cuenta la organización sale de los llamados partidos 'moleros' en Estados Unidos, como hace tiempo los bautizó Ricardo el 'Tuca' Ferretti.

'Kikín' Fonseca y el abandono de la afición a la Selección Mexicana.

Francsico 'Kikín' Fonseca fue claro. La FMF ha descuido a la gallina de los huevos de oro. Y es que la afición mexicana en Estados Unidos poco a poco va abriendo los ojos y para muestra la paupérrima entrada en el enfrentamiento del TRI ante Nueva Zelanda, donde apenas se vendieron 20 mil boletos cuando antes los inmuebles donde se paraba el combinado nacional se llenaban.

Más noticias del fútbol mexicano:

"Yo creo que si debe de preocupar (mala entrada), pero a pesar de que la Federación recibe su lana cada partido, necesitan cuidar a la gallina de los huevos de oro porque es preocupante que no vaya la gente. El ‘Vasco’ y Rafa Márquez tienen que tener esa conexión con la afición y ser más cercanos desde que van a los hoteles”, mencionó el exjugador en el programa Línea de 4.


Más noticias