Ligas Internacionales

Muchos años en el Manchester United y finalmente es apartado del primer equipo

Erik Ten Hag dejaría nuevamente un jugador fuera de los trabajos con el primer equipo.

Por Arturo Velez

Ten Hag apartó nuevamente a un jugador que no ha rendido como esperaba
Ten Hag apartó nuevamente a un jugador que no ha rendido como esperaba
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya son nueve las temporadas en las que Anthony Martial lleva vistiendo la camiseta del Manchester United y al poco tiempo de arribar uno de los equipos más grandes del mundo, los hinchas comenzaron a perder la paciencia con él. Aún así, el delantero ha encontrado la manera de poder quedarse en el club donde no ha logrado convencer a ningún entrenador que haya arribado en los últimos años.

Ni bien ficha con Toluca y lo que dijo Vega de Amaury Vergara y Chivas

Han sido varias las oportunidades en la que los Red Devils han buscado una salida para el francés, pero este se niega a abandonar Old Trafford, logrando durante su semestre ser cedido al Sevilla de España donde tampoco convencería y en estos momentos, su director técnico Erik Ten Hag se habría artado del jugador y lo apartó de los trabajos en el primer equipo.

Martial se encuentra trabajando en solitario desde el mes pasado cuando contrajo una enfermedad que ha hecho que no dispute ningún minuto desde el 9 de diciembre. Es más, el neerlandés no ha dado muchas pistas en torno al estado del delantero el cual no sufre de ninguna molestia en estos momentos, pero que sí deberá recuperar su forma física si quiere aportar en el equipo.

Simplemente, Ten Hag considera que el jugador no está lo suficientemente apto para poder trabajar a la par de sus compañeros quienes muestran una mayor intensidad en las cargas de trabajo que es precisamente lo que les ha pedido su entrenador, algo en lo que Martial hasta el día de hoy no ha podido recuperar.

Ni en Italia lo trataron así, el nuevo desaire del DT del PSV a Hirving Lozano

Medida disciplinaria

La drástica decisión tomada por Erik Ten Hag de que Anthony Martial entrene en solitario solo no es una cuestión disciplinaria pero refleja su creencia en el entrenamiento individual para jugadores que no están al 100% para jugar. Además, no se descarta que el Manchester United le busque alguna salida tras el nulo aporte que ha tenido el francés en la ofensiva del club durante estas últimas dos semanas de mercado invernal.


Más noticias