Liga MX

Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

Rafa Ramos dice que fue denunciado por Néstor de la Torre cuando era directivo de Chivas, ahora llega al club bajo el mandato de Hierro

Por Carlos Lopez

Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro
Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha apostado con Fernando Hierro en estructurar un proyecto competitivo. Por lo que el español ha demostrado importantes cambios que han beneficiado al equipo. El primer de ellos es dar una idea clara de juego desde la elección de Veljko Paunovic. Algo que no se veía en Verde Valle desde la llegada de Matías Almeyda. Y aunque ello no asegura el éxito que tuvo el ex de River Plate. Queda claro que las formas y metodología dan mayor probabilidades en conseguir dichos éxitos.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Ahora la polémica se enciende con una nueva incorporación en Chivas. Pues Rafa Ramos, periodista de ESPN, dice que dicho personaje estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro: Arturo Villanueva. Y es que Ramos indica que 'El Calaco' fue denunciado en su momento bajo la gestión de Néstor de la Torre por 'negociaciones no autorizadas con José Luis Higuera'.

Según José María Garrido, Villanueva estará a carga de la dirección de scouting en Estados Unidos.. Pues en Chivas buscan acaparar el joven talento también en dicho país. Dentro de lo que el periodista de Claro Sports informó fue que 'El Calaco' junto a Joaquín Beltrán fueron los responsables de traer a Ronaldinho a Gallos Blancos.

Te puede interesar:

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Lichnovsky

Chivas busca abrir sus fronteras con Estados Unidos

Queda claro que el talento mexicoamericano ha sido una tendencia que se debe seguir en México. Dentro de los más destacados pueden encontrarse Ricardo Pepi, Brandon Vázquez, Cade Cowell o Alejandro Zendejas. Además de joyas como Fidel Barajas, Cruz Medina o Alex Alcalá. Por lo que Chivas busca adelantarse en la detección de dicho talento.


Más noticias