Liga MX

No es culpa de Toro Fernández, en Cruz Azul todo los delanteros fracasan

Las críticas para el nuevo atacante de la Máquina no se hicieron esperar y ahora quieren culpar también a Pumas por el precio de la venta

Por Fabrizio Domínguez

Gabriel Fernández no ha cumplido con la expectativas de los aficionados de Cruz Azul.
Gabriel Fernández no ha cumplido con la expectativas de los aficionados de Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡No se confundan, aficionados de Cruz Azul! Pumas no los estafó con el ‘Toro’ Fernández, ustedes solitos se estafaron, ustedes solitos se hicieron esa falsa ilusión de que el ‘Toro’ Fernández podría funcionar con ustedes, cuando la realidad es que en Cruz Azul ningún delantero que llega puede tener calidad, porque simple y sencillamente el entorno y todo el equipo no se lo permiten.

Más opiniones de Liga MX: Chivas dejará sin trabajo este viernes a Miguel Herrera, un técnico ya caduco

Ahora mencionan que Pumas estafó a Cruz Azul y sí, evidentemente el costó era muy elevado, ya que Cruz Azul al final de cuenta decidió pagar la cláusula de rescisión, cosa que sucede muy poco en el fútbol mexicano; pero la realidad es que Pumas no tiene nada que ver con el mal desempeño del ‘Toro’ Fernández y es más, Gabriel Fernández ni siquiera tiene la culpa de lo mal que está jugando con Cruz Azul.

Son diversos factores que tienen mal a Fernández en Cruz Azul, desde el hecho de que no se encuentre en el terreno de juego, no tiene oportunidades de gol y todo esto es producto de la sal que tiene este equipo; Cruz Azul es un equipo salado, cualquier futbolista que viste su playera se termina por echar a perder. Ahí mismo tienen un otro caso con Erick Lira; Erick Lira es un producto de exportación que vino de Pumas, así que Cruz Azul la tenía fácil para vender al joven futbolista al extranjero, pero no les funcionó.

Así que ya lo saben, el ‘Toro’ Fernández no tiene la culpa de que no funcioné en la ‘Máquina’, ya que es el mismo Cruz Azul el culpable y no lo digo yo, lo dicen los antecedentes; ahí un ejemplo con Diber Cambindo que sale de Cruz Azul y tiene a Necaxa en el liderato de la tabla, también el caso de Gonzalo Carneiro que la está rompiendo en Uruguay. El propio Iván Morales, el chileno que llegó como un gran promesa aquí al fútbol mexicano y no funcionó; Ángel Romero también llegó como una gran promesa el argentino y no pudo funcionar en Cruz Azul.

La ‘Máquina’ no sabe sacar lo mejor de sus atacantes

Más opiniones de Liga MX: El 'Chino' Huerta es el ejemplo andante de lo que es valentía en el fútbol

Entiendan, aficionados ‘cementeros’, es Cruz Azul el que echa a perder jugadores, el entorno no favorece a los futbolistas para poder desempeñarse de la mejor forma; los futbolistas no son los culpables y mucho menos los equipos de donde provienen dichos jugadores, es decir, lo repito: Pumas no estafó a Cruz Azul, Pumas le vendió un gran delantero a la ‘Máquina’, que aunque es verdad que no valía los 11 MDD y no era el mejor delantero de la Liga MX, quizás ni el mejor delantero de la liga tenga ese valor.

La verdad es que Cruz Azul echó a perder a un gran delantero como lo es el ‘Toro’ Fernández, que fácilmente te podría hacer seis, siete u ocho goles por torneo y lo terminó echando a perder; esa ha sido la constante del equipo ‘Celeste’, echar a perder futbolistas. No es culpa de Pumas que Cruz Azul haya pagado ese precio por el ‘Toro’ Fernández; Cruz Azul se hizo falsas ilusiones y ya está demostrado que siempre desperdician jugadores.


Más noticias