Liga MX

Goleó a Rayados, le llega el karma y fue humillado en la final Pachuca vs Toluca

Muchas veces disputó partidos contra Rayados, pero no pudo levantar el título

Por Arturo Velez

Muchas veces disputó partidos contra Rayados, pero no pudo levantar el título
Muchas veces disputó partidos contra Rayados, pero no pudo levantar el título
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad que se tiene entre el Club de Fútbol Rayados del Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es una de las más pasionales e históricas de todo el fútbol de nuestro país, pues aunque sea un clásico local, cada vez es más interesante para el consumidor de la Liga Mx en general.

No por nada, una de las razones por las que la gente ve ese tipo de partido, es debido a la clase de figuras que juegan para cada una de esas escuadras del norte del país, puesto que son clubes que siempre se han caracterizado por tener a las mejores plantillas de todo el panorama del balompié.

Más noticias de Rayados:

Es un crack con el Pachuca, pero Vucetich prefiere a este becado en Rayados

Se filtran los millones que pondría en la mesa Rayados para arrebatar a Sánchez de Chivas

De hecho, uno de los jugadores que solía pertenecer al equipo universitario, muchas veces le dio dolores de cabeza al equipo dirigido en la actualidad por Víctor Manuel Vucetich, anotándoles un gol en un clásico regio y constantemente burlándose de ellos cada que iba a su estadio.

Ese es el caso del delantero centro paraguayo, Carlos González, quien mucho tiempo fue futbolista de los Tigres, pero terminó fichando en la campaña actual por los Diablos Rojos del Toluca, quienes jugarían la final del fútbol mexicano en contra de los Tuzos del Pachuca, en el último partido del año.

Le llega el karma con todo

Por más que fue el verdugo de los del Monterrey mucho tiempo, fue uno de los jugadores que perdieron la final del Apertura 2022 en contra del Pachuca de una forma humillante, pues terminaron perdiendo 5-1 en la ida y 3-1 en la vuelta, para sumar un marcador global de 8 goles a dos, verdadera vergüenza.

 

 


Más noticias