Por Arturo Velez
Como seleccionado mexicano se convirtió en una figura icónica, pues, a nivel entrega, garra y sudar la camiseta, pocos le pudieron competir en su momento y por ello fue un histórico.
A nivel de clubes tampoco quedó a deber, pues supo hacerse ídolo de grandes clubes, tales como el América, el Necaxa y los Tigres y todo gracias a su olfato goleador.
Ahora, alejado de las canchas, Luis Hernández, se dedica a promocionar la adquisición de una nueva tarjeta de crédito enfocada al mercado juvenil y para ello aprovecha su plataforma de TikTok.
Humilló a Alemania con el Tri, fracasó en Europa y ahora es vendedor de café
De acuerdo con El Diario de Finanzas, el 'Matador' puede cobrar de mil a dos mil dólares por cada 10 mil vistas que tenga uno de los videos promocionales que realiza en la plataforma.
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024
25/11/2024