Liga MX

Antonio Briseño no se quedaría en Chivas y el club que lo podría firmar

Antonio Briseño podría sorprender con su nuevo destino, hay un club de los ganadores que lo considera.

Por Patricio Costante

Antoni Briseño va a sacar una pelota, en un partido ante el León (Fuente: Imago)
Antoni Briseño va a sacar una pelota, en un partido ante el León (Fuente: Imago)
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa dentro del fútbol mexicano, tomando en cuenta que el combinado de las Chivas estaba ya listo para trabajar con el plantel confirmado, pero ahora, podría darse una sorpresa enorme dentro del mercado nacional. En ese sentido, el combinado de las Chivas podría tener fuera a uno de los elementos que se consideraba como un jugador que puede ser vital dentro del plantel y que es uno de los que apoya mucho en el vestidor.

Te puede interesar:

Chivas celebra, Pachuca lo hechó y ahora el Rebaño puede tenerlo como refuerzo clave

Vale 19 millones y Chivas lo tiene en el radar para traerlo desde Europa

Antonio Briseño, jugador de las Chivas de Guadalajara, podría sorprender ya que podría salir de la institución del Guadalajara. En ese sentido, ahora hay un equipo que sí está considerando sacarlo de la institución. De acuerdo al periodista José María Garrido, el combinado del Guadalajara podría perder a un elemento clave, como es el Pollo, quien podría recalar en el combinado de los Diablos Rojos del Toluca. El cuadro del Estado de México, podría jugársela por tener a este elemento, que necesita, ya que el Toluca, en este momento, quiere apostar por un defensa con experiencia.

El defensa central termina contrato en el 2026 con las Chivas, pero podría salir, debido a que en el Guadalajara ya no es considerado titular y si tuvo minutos, fue por las lesiones que se registraron a nivel defensivo, por ejemplo, lo que sucedió con Gilberto Sepúlveda, elemento que tuvo un problema en su nariz y eso generó que no tenga la regularidad necesaria dentro del primer semestre, del 2024. Pero ahora, los Diablos tocarían la puerta del cuadro de las Chivas, con el fin de comprar a este elemento para el 2024-2025.

Antonio Briseño llegó a las Chivas como refuerzo en el 2017, tuvo un buen accionar en el equipo, pero la llegada de defensas de la cantera, generó que pierda espacio dentro del club mexicano. Incluso, el Pollo llegó a aceptar su rol de jugador suplente, pero por las circunstancias de la vida, el jugador tuvo la titularidad en este torneo, tomando en cuenta que el Redil carecía justo en ese momento, de jugadores que puedan trascender.

Te puede interesar;

Chivas y el refuerzo que le sacaría a Toluca, sorpresa en Verde Valle

El quinto jugador que llega a Chivas de Guadalajara para jugar en el 2024-2025

Jugadores que Chivas busca en el mercado

Fidel Ambriz

Jordi Cortizo


Más noticias